Para armar los looks más cómodos y con estilo para el fin de semana, te contamos cómo armarlos a partir de una falda.
Es una de las prendas estrella de esta temporada, un básico versátil que puede adaptarse a cualquier estilo. Si buscás inspiración para crear outfits cómodos y chic, te contamos algunas ideas para que tengas en cuenta.
1. Look relajado y casual: la falda midi
Optá por una falda midi de lino o algodón en tonos pastel. Podés combinarla con una remera básica blanca o a rayas y sumar zapatillas. Levantás este look con accesorios con perlas.
Para completar, sumá una cartera de mano y gafas de sol.
2. Cómoda elegancia: la falda larga
Para un look arreglado pero cómodo y con estilo, una falda larga, con vuelo y frunces. Podés llevarla en un amarillo pastel y combinarla con una remera a rayas horzintales, al mejor estilo navy.
3. Elegancia casual: la falda blanca
Si prefieres algo bien de temporada, la falda blanca es lo que va. Le das un toque sofisticado en un look con remera negra y sumando accesorios, como unas sandalias doradas y una cartera de rafia.
4. After chic: la falda de satén
Las faldas de satén se usan hace varias temporadas y siguen vigentes en verano: usala con sandalias gladiadoras doradas, musculosa blanca y sumale accesorios, como un collar de perlas, aros haciendo juego y pulseras doradas.
5.Mix de texturas: la falda estampada
Ya que estamos en primavera, los colores son una gran apuesta. Una falda estampada queda increíble con una camisa, como las que están de moda esta temporada. Podés darle un toque bien femenino, con mangas abullonadas.
Sumale sandalias planas y una cartera tipo bandolera que haga match.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: