La China Suárez adopta el mismo estilo que su ex, Rusherking – Revista Para Ti
 

La China Suárez adopta el mismo estilo que su ex, Rusherking

La China Suárez adopta el mismo estilo que su ex, Rusherking
Mientras el cantante está de vacaciones con su nueva novia, la actriz posó con un look similar al de su ex pareja y llamó la atención.
Moda
Moda

Tras su separación de la China Suárez, Rusherking ya pasó la página y ahora disfruta de su nuevo noviazgo con Mar Lucas, una joven española que es cantante e influencer. Ambos se encuentran de vacaciones en Miami y comparten las mismas fotos sin mostrase juntos en las redes.

En las últimas horas, un posteo de la China llamó la atención de los seguidores. ¿El motivo? Al parecer, la actriz aún no suelta su relación con el cantante y copió su look street style con aires urbano.

En las imágenes se la puede ver luciendo una campera muy similar a las que usa su ex pareja, de estilo bomber, oversize, con muchos colores y estampas.

La joven usó esta prenda en una presentación junto a Ecko, con quien tiene su tema "Pasatiempo", y lo combinó con un pantalón metalizado - la próxima tendencia en primavera verano 2023/24 - y botas negras. Para darle un toque glamoroso, le agregó gafas repletas de brillos.

La China Suárez con look urbano
La China Suárez con look urbano
Rusherking con estilo urbano
Rusherking con estilo urbano y campera bomber.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig