La China Suárez y Nicolás Cabré se mostraron juntos: la actriz asistió a su obra de teatro - Revista Para Ti
 

La China Suárez y Nicolás Cabré se mostraron juntos: la actriz asistió a su obra de teatro

La China Suárez y Nicolás Cabré
La actriz y su ex pareja volvieron a compartir un tiempo juntos, acompañados de su hija Rufina, y dieron cuenta de la buena relación que actualmente llevan.
News
News

A pesar de que se separaron hace unos años, hoy en día Eugenia "La China" Suárez y Nicolás Cabré siguen manteniendo un excelente vínculo por la crianza de su hija, Rufina (10). En estos últimos años, los ex se mostraron compartiendo desde salidas hasta eventos como cumpleaños y fiestas sin ningún tipo de complicación.

Incluso estando en parejas, los actores nunca cambiaron su vínculo y actualmente se llevan mejor que nunca. Así lo demostraron también este fin de semana, cuando la China junto a su hija mayor asistieron a la obra de teatro "Los mosqueteros del rey", que Nicolás protagoniza junto a Jorge Suárez, Nicolas Scarpino y Fredy Villarreal.

"Vayan a ver Los Mosqueteros.... Tus fans número 1", escribió la ex Teen Angel en sus redes, agradecida por la invitación junto a una fotografía de aquella noche, a lo que Cabré respondió: "Feliz es poco. Gracias".

La China y Rufina dijeron presentes en la obra de Nico Cabré. Foto: IG.

Durante principios de este año, la artista había asistido también a la obra "Tom, Dick y Harry", que Cabré dirigía en el Multiteatro. "China, no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", había expresado él, en aquella oportunidad.

Esto no fue todo, ya que la actriz participó de una foto grupal con el resto del elenco, donde se la podía ver con un look súper urbano e informal. La China lució un buzo con capucha, campera de cuero negra y pantalones cargo de denim y botas negras, conformando un outfit con mucha onda y estilo urbano.

Así fue el look de la China para ir al teatro. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig