Heidi Klum y su hija Leni hicieron su primera campaña juntas – Revista Para Ti
 

La heredera: Heidi Klum y su hija Leni hicieron su primera campaña juntas

Heidi Klum y su hija hicieron su primera campaña juntas
La supermodelo y su hija, de 18 años, posaron para una marca de lencería italiana.
Moda
Moda

La supermodelo Heidi Klum y Leni, su hija de 18 años, cumplen un sueño y protagonizan su primera campaña juntas: posaron para la marca italiana de lencería Intimissimi, demostrando la unión y la buena sintonía que existe entre ellas.

La joven heredó el gusto por el modelaje de quien fuera una de las modelos más relevantes de los años 90, así como también su gran pasión por la moda. 

Cuándo debutó como modelo Leni, la hija de Heidi Klum

Fue el año pasado, cuando se subió por primera vez a la pasarela de la mano de Dolce & Gabbana sobre los canales de Venecia y ya en ese momento, Leni Klum demostró que tiene muchas ganas de hacer su carrera dentro de la industria de la moda y seguir los pasos de su madre, la top model alemana Heidi Klum.

Con tan solo 18 años ya fue imagen de Dior Beauty en Alemania, trabajó con casas de la talla de Michael Kors y protagonizó tapas de revistas internacionales.

"Celebramos a las mujeres; el amor y el apoyo entre una madre y su hija; y lo segura, bella y feliz que puede hacerte sentir la lencería", puede leerse en las imágenes que ambas han compartido a través de las redes sociales. Heidi y Leni Klum son las protagonistas del nuevo lanzamiento de Intimissimi, la firma italiana de lencería que las eligió para su más reciente campaña.

El nuevo spot, que cuenta con el barbero de Sevilla de Gioachino Rossini como banda sonora poniendo en valor las raíces italianas de la casa de moda, con las protagonistas posando, bailando y diviertiéndose ante la cámara, luciendo dos conjuntos de lencería con el negro y el blanco como protagonista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig