Así son los días de soltero de Mauro Icardi en Turquía - Revista Para Ti
 

Así son los días de soltero de Mauro Icardi en Turquía

La nueva vida de Mauro Icardi como soltero
En medio de los rumores de romance de Wanda Nara y un nuevo amor, el futbolista afronta su nueva vida lejos de la empresaria.
News
News

Mientras Wanda Nara se muestra cada vez más cerca del músico L-Gante, Mauro Icardi tiene una actitud muy diferente a la de la empresaria. Alejado de los escándalos, el futbolista del Galatasaray se encuentra en Estambul, Turquía, donde pasa sus días como un verdadero padre de familia. No sólo se muestra compartiendo tiempo con Isabella y Francesca, sus hijas, sino que también lo hace con los hijos de Maxi López.

A diferencia de Nara, que disfruta de su viaje a Punta del Este con su hermana Zaira Nara, Icardi parece dispuesto a recuperar a la empresaria. Así, a través de sus redes sociales, el futbolista comparte algunas fotografías, donde se lo puede ver paseando con Benedicto, Valentino, Constantino, y las niñas, por varios sitios de Turquía.

Además, Icardi volvió a publicar una fotografía junto a la empresaria, expresando su deseo de volver a verla en casa. "Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve te hizo bien la sorpresa del finde. Última semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo!! Te Amo", había comentado también el deportista, en una de las últimas publicaciones de Nara.

Incluso, en las últimas horas, el futbolista apareció en una transmisión en vivo, que había realizado Wanda en sus redes. “¡Chau, mi amor! Te esperamos”, había comentado él, ante el rechazo de la empresaria que no quiso contestarle. “Es muy fuerte. No contesto, pero es muy fuerte”, había expresado la jurado de Quién es la máscara.

Mauro Icardi comparte sus días con los hijos de Wanda. Foto: IG.
El futbolista se mostró con actitud muy familiar y paternal. Foto: IG.
El último posteo de Mauro Icardi con Wanda Nara. Foto: IG.

¿Wanda Nara ya tiene nuevo candidato?

Durante el programa La Noche de Mirtha, Elián Valenzuela más conocido como L-Gante reveló qué relación tiene con Wanda Nara. "La estoy conociendo, no la conozco. Nos estamos conociendo", expresó. Ante lo que Mirtha resaltó que la empresaria era "linda" y "rápida" mentalmente. “Estoy separado desde hace tiempo”, dijo L-Gante, quien estaba en pareja con Tamara Báez, madre de su única hija Jamaica.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig