El 17 de junio de 2025, Louis Vuitton anunció oficialmente una colaboración multianual con el Real Madrid. En un hito histórico, la maison se convierte en socio oficial del equipo español y presenta sus colecciones de vestuario formal y de viaje diseñadas especialmente para los planteles de fútbol masculino y femenino, y el equipo de básquet masculino.

Por primera vez, la emblemática casa francesa de lujo pone su savoir-faire al servicio de atletas, fusionando el arte de la sastrería con el espíritu del deporte de élite.

Como socio de los mayores eventos deportivos de nuestra era – desde los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 hasta el Campeonato Mundial de Fórmula 1 –, la Casa ya ha dejado su ilustre huella en el mundo del deporte de élite al diseñar y confeccionar Trunks de Trofeo únicos que celebran a los ganadores de las competiciones internacionales más prestigiosas.

Ahora, al vestir a todos los jugadores y representantes del club para viajes importantes y eventos, esta colaboración sin precedentes confirma más que nunca que “la victoria viaja en Louis Vuitton”.

Pietro Beccari, CEO de Louis Vuitton, declaró: “Estamos orgullosos de apoyar a un club cuya historia, marcada por innumerables victorias nacionales e internacionales, continúa inspirando a generaciones enteras. Louis Vuitton y el Real Madrid comparten valores fundamentales que los han impulsado a las más altas cumbres de sus respectivas disciplinas, impulsados por una búsqueda ininterrumpida de la excelencia, superación personal y un espíritu de innovación”.

Un vestuario con ADN ganador
El diseño de las prendas estuvo a cargo del estudio de Hombre de Louis Vuitton, liderado por Pharrell Williams, quien destacó: “El Real Madrid representa la excelencia y la evolución, siempre avanzando. Esa energía impulsa lo que hacemos en Louis Vuitton. Este vestuario fue hecho para moverse con ese mismo espíritu: piezas que viajan con propósito, fuerza y estilo. El Real Madrid y Louis Vuitton comparten un profundo respeto por la comunidad; es por eso que hacemos lo que hacemos, y ese valor compartido es lo que hace que esta conexión sea tan poderosa”.

La colección incluye prendas prêt-à-porter, calzado y accesorios que los equipos vestirán durante sus compromisos oficiales. Los detalles de confección –como la etiqueta de cuero natural grabada con la firma Louis Vuitton cosida en las solapas y bolsillos– reflejan la sofisticación característica de la marca.

Equipaje con identidad
La propuesta se completa con una línea de equipaje personalizada: la maleta Horizon 55, el Keepall, la mochila Christopher, un neceser y un porta pasaporte. Todo revestido con la lona Monogram clásica y decorado con franjas blancas y doradas, en alusión a los colores del Real Madrid.

Cada pieza lleva además un charm de cuero con los colores del club y las iniciales “RM”, un diseño exclusivo no disponible a la venta.





Las exclusivas colecciones Formal Wear y Formal Travel Wear Collections Louis Vuitton x Real Madrid no están disponibles para su compra. Sin embargo, algunos de los modelos emblemáticos de la Casa y el servicio de personalización Mon Monogram se pueden encontrar en tiendas y en línea en louisvuitton.com.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

