Máxima apostó a los accesorios para levantar un clásico vestido invernal – Revista Para Ti
 

Máxima apostó a los accesorios para levantar un clásico vestido invernal

La reina de Holanda sabe que los complementos son capaces de transformar un look, por eso acudió a una cartera diferente y original para darle el toque especial a su outfit.
Moda
Moda

Máxima Zorreguieta, al igual que Letizia, tienen una agenda laboral muy activa y en cada aparición pública nos sorprenden con sus looks y sus trucos de estiismo.

En el día de hoy, la Reina de Holanda visitó la fundación !Woon en Ámsterdam, una asociación que ofrece asistencia socio jurídica, información y asesoramiento a inquilinos y propietarios, tanto a nivel individual como colectivo.

Divina, Máxima sorprendió en Amsterdam. Foto: Fotonoticias.

Máxima y sus mejores aliados: los accesorios

Aggiornó un clásico vestido con distinguidos accesorios. Foto: Fotonoticias.

La monarca sabe que los accesorios son piezas fundamentales para aggiornar los looks y darle una impronta más chic. Por eso siempre acude ellos logrando resultados muy positivos.

En esta ocasión, la reina llevó un vestido de corte al bies y largo midi, en un género escocés muy británico.

El diseño tiene manga 3/4 y un gran lazo en el cuello del mismo género qua permite personalizar el outfit y le da un toque de sofisticación. Para marcar su cintura, la reina de Holanda llevó un cinturón, un truco que suele implementar en todos sus looks.

Máxima llevó todos sus accesorios en color ciruela. Foto: Fotonoticias.

Para rematar este clásico vestido llevó todos sus accesorios en color ciruela: maxi aros en forma de flor, guantes de cuero, cartera con cadena dorada y botas a la rodilla.

Una vez más, ¡aplausos sostenido para el look de Máxima!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig