Por qué Chanel aparece tanto en la película de Barbie – Revista Para Ti
 

Por qué Chanel aparece tanto en la película de Barbie

Margot Robbie llama la atención desde la pantalla grande como una Barbie muy fashionista, y los looks de Chanel son sus favoritos. En esta nota te contamos por qué.
Moda
Moda

La Casa Chanel colaboró en una de las películas más esperadas del año Barbie, producida y protagonizada por la nominada al Oscar Margot Robbie, embajadora de la Casa, como ícono mundial. Dirigida y escrita por la nominada al Oscar Greta Gerwig, la película revela que vivir en Barbie Land es sé un ser perfecto en un lugar perfecto… a menos que tengas una crisis existencial total. O eres un Ken.

Placard de Barbie
Los diseños Chanel en el placard de la casa de Barbie.

En la pantalla se ven cinco siluetas imaginadas por Virginie Viard, junto con bolsos acolchados, incluido uno en forma de corazón, y accesorios (gafas de protección de la colección COCO NEIGE, puños y bisutería holográficos, sombreros de Maison Michel) puestos a disposición por la Maison.

Barbie by Chanel.

La diseñadora de vestuario ganadora del Oscar y amiga de la Maison, Jacqueline Durran, recibió una selección de prendas en varios tonos de rosa de las colecciones Ready-to-Wear, COCO BEACH y COCO NEIGE imaginadas por Virginie Viard. Las cinco siluetas presentadas (tres trajes, un traje de esquí y un vestido) fueron elegidas para resaltar al personaje de Barbie a medida que avanza en su viaje en la película.

Margot Robbie con look Chanel
Margot Robbie con look Chanel

El diseño Chanel que usó Claudia Schiffer en los 90, también está en la película de Barbie

El diseño de tweed que Claudia Schiffer caminó sobre la pasarela de Chanel en la década de 1990 también es parte de esta producción de Barbie. Más precisamente se trató del desfile de primavera de 1995 de Chanel alrededor de 1994 en París, Francia.

Margot Robbie con look de Claudia Schiffer
Margot Robbie con look de Claudia Schiffer
Claudia Schiffer en desfile Chanel década del 90
Claudia Schiffer con el look en desfile de 1994 que aparece en la película

"Hubo algunos atuendos increíbles que de hecho pude usar como la propia Claudia Schiffer , que es como una Barbie de la vida real. De hecho, uno de los trajes de archivo que usé tenía una pequeña etiqueta que decía Claudia", contó Robbie.

Uno de los momentos más destacados fue la cartera rosa de Barbie, del que Margot también habló: "Recuerdo que incluso en el set había un look en el que tenía una cartera Chanel rosa con forma de corazón. Y recuerdo que todas las chicas en el set decían, ¿puedo tenerlo?"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig