3 esperados títulos que se vienen en Netflix - Revista Para Ti
 

3 esperados títulos que se vienen en Netflix

Te contamos cuáles son algunos de los estrenos que se aproximan a la plataforma de streaming.
News
News

Pálpito (a partir del 20 de abril) 


A la esposa de Simón le arrebataron la vida para sacarle el corazón y trasplantárselo a Camila, una mujer casada con un hombre de mucho dinero. En busca de venganza, Simón se adentra en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su desesperada búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de Camila, quien está viva gracias al corazón que le quitaron a su esposa. El conflicto llegará a su punto máximo cuando ambos descubran la verdad. Con el actor argentino consagrado en México como uno de sus protagonistas, Michel Brown.

Better Call Saul: Temporada 6 Parte 1 (a partir del 19 de abril) 

Foto: Netflix


El multipremiado spinoff de Breaking Bad presenta la primera parte de su temporada final. Luego del delay que sufrió el rodaje debido a los problemas de salud del protagonista, Bob Odenkirk, Netflix estrena en pocos días la continuación de la esperada serie que ya es considerada de culto.

Muñeca rusa: Temporada 2 (a partir del 20 de abril) 

Foto: Netflix © 2022


Ambientada cuatro años después de que Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) escaparan juntos del bucle temporal de la mortalidad, la temporada 2 de «Muñeca rusa» continuará explorando la temática existencial desde la óptica de la comedia y la ciencia ficción. Con el descubrimiento de un destino todavía peor que la muerte interminable, en esta temporada Nadia y Alan investigan a fondo su pasado a través de un impensado portal del tiempo ubicado en uno de los lugares más famosos de Manhattan. Al principio, experimentan esto como una aventura intergeneracional de muchas épocas en constante expansión, pero pronto descubren que este extraordinario suceso podría significar más de lo que esperaban, y juntos deben buscar una salida.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig