Ginette Reynal contó por qué volvió a comer carne tras ser vegetariana durante ocho años - Revista Para Ti
 

Ginette Reynal contó por qué volvió a comer carne tras ser vegetariana durante ocho años

La exmodelo y conductora, que forma parte del exitoso espectáculo Sex de José María Muscari, reveló que durante la pandemia cambió su alimentación.
News
News

Luego de pasar momentos difíciles debido a la pandemia, Ginette Reynal retomó su agenda laboral y aceptó ser parte del exitoso espectáculo Sex, viví tu experiencia de José María Muscari.

Contenta por ser parte del elenco, la exmodelo contó cómo se animó a este nuevo desafío laboral: "Fui a ver Sex cuando recién arrancó y me fascinó el show. Cuando salí lo llamé a José María Muscari, con quien había trabajado en La casa de Bernarda Alba, le dije que pensara en mí si necesitaba cubrir algún lugar. Y se ve que se acordó. Me puse muy contenta cuando me convocó y mi cuerpo reaccionó antes que mi mente".

Luego en diálogo con La Nación, reveló sobre su relación con el erotismo: "Estoy en la búsqueda del punto justo. La idea es romper con los tabúes, hablar de todo porque es un show para que la gente se estimule, se divierta".

"Es un espectáculo interesante desde cualquier ángulo que lo quieras mirar. Es una experiencia para ver qué te pasa, para despertarte", agregó.

Por otro lado, la conductora recordó lo mal que la pasó cuando el coronavirus llegó al país: "Tuve Covid, adelgacé diez kilos en diez días, perdí pelo. Me pasé diez días con fiebre, sin comer, vomitando y sintiéndome pésimo. Me costó mucho reponerme".

Y reveló que, debido a estos episodios, cambió su alimentación: "Volví a comer carne después de ocho años de ser vegetariana". En ese sentido, contó sincera: "Cuando volví a comer tuve ganas de carne y no me lo cuestioné, al contrario, me di cuenta que con la razón muchas veces no nos permitimos cosas que tal vez son naturales. El cuerpo sabe y es inteligente y lo que quiere está bien. Hay que escucharlo. Como de todo y me encantan los sabores exóticos y las especias".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig