Quién es Francisco Linder, el hijo de María Carolina Giménez Aubert que sufrió un accidente en Uruguay: tiene 13 años y "es la debilidad" de Susana Giménez - Revista Para Ti
 

Quién es Francisco Linder, el hijo de María Carolina Giménez Aubert que sufrió un accidente en Uruguay: tiene 13 años y "es la debilidad" de Susana Giménez

El adolescente se encuentra internado con politraumatismo grave.
News
News

En las últimas horas trascendió que Francisco "Paquito" Linder, sobrino de Susana Giménez, sufrió un accidente automovilístico en Uruguay. El adolescente de 13 años iba a bordo de una camioneta junto a sus abuelos paternos, que murieron en el acto, y él se encuentra en grave estado.

"Paquito", como lo llaman sus familiares y amigos, es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana, y del ingeniero agrónomo uruguayo Federico Linder. "Él es la gran debilidad de mi hermana", había asegurado la madre de Francisco en diálogo con revista Semanario.

Francisco Linder sobrino de Susana Giménez
Francisco.

Según relataron en "Telenoche Uruguay", el adolescente fue salvado en el lugar de los hechos por un médico (de apellido Cipriani) que pasaba por allí y logró sacarlo del vehículo con ayuda de un comisario de la Guardia Metropolitana.

Luego fue trasladado de urgencia al Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando, aunque tuvieron que derivarlo al Hospital Británico por presentar "politraumatismo grave". Los abuelos paternos del sobrino de Susana, que fallecieron al instante del accidente, fueron identificados como María Costa y Tomás Linder, suegros del embajador de Uruguay en Estados Unidos, Andrés Durán.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig