Por qué internaron de urgencia al protagonista de Better Call Saul - Revista Para Ti
 

Por qué internaron de urgencia al protagonista de Better Call Saul

El actor Bob Odenkirk fue internado de urgencia anoche, mientas se encontraba rodando la serie que protagoniza, en Nuevo México. Según testigos tuvo un colapso que le produjo un desmayo por el que tuvieron que llamar a los paramédicos, que lo trasladaron a una clínica en la que permanece internado.
News
News

Bob Odenkirk, protagonista de las exitosas series Breaking Bad y Better Call Saul, fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar mientras filmaba, en últimas horas del martes, informó el sitio web de entretenimiento TMZ.

El actor estaba filmando escenas de la sexta temporada de la serie en Nuevo México cuando ocurrió el incidente, informó TMZ.

Better Call Saul es una precuela de la exitosa Breaking Bad, en la que Odenkirk aparece por primera vez como Saul Goodman, el abogado defensor del protagonista del programa, Walter White, interpretado por Bryan Cranston.

Según fuentes de TMZ, "Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del personal que llamaron a una ambulancia". No está claro cuál es la condición del actor en estas horas.

Odenkirk co-creó y coprotagonizó la serie de comedia de sketches de HBO Mr. Show with Bob and David. Ha ganado dos premios Emmy y recibió 16 nominaciones, incluidas nueve por su trabajo en Better Call Saul.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig