A 9 años de su separación, se conocieron los motivos de ruptura de Juana Viale y Chano
 

A 9 años de su separación, se conocieron los motivos de ruptura de Juana Viale y Chano

A 9 años de su separación, se conocieron los motivos de ruptura de Juana Viale y Chano
Mantuvieron un romance fugaz durante 2015, aunque se separaron sin dar explicaciones. Sin embargo, hoy en día, demuestran que existe un gran cariño entre ellos.
News
News

En mayo de 2015, Juana Viale y Chano Charpentier comenzaron una relación, que duró poco tiempo, aunque fue un amor muy apasionado.

La nieta de Mirtha Legrand estaba recién separada de Gonzalo Valenzuela mientras que el cantante venía de una tormentosa relación con Celeste Cid.

La primera foto que salió de la pareja fue en una restaurante, donde se los vio muy acaremelados. Y, a pesar de que preferían no mostrarse juntos frente a la prensa, cuando le preguntaron cómo estaba su vínculo con Juanita, el artista respondió: "Hoy es un día muy feliz para los dos", dijo en el medio "TN".

A 9 años de su separación, se conocieron los motivos de ruptura de Juana Viale y Chano
Juanita y Chano comenzaron a salir en mayo de 2015. Foto: Facebook.

Además, cuando la actriz debutó en el "Bailando 2015", el músico fue entrevistado en el programa "El diario de Mariana", que en ese entonces se transmitía por El Trece y aseguró: "Es un día muy importante para ella, y quiero acompañarla. Ella también me acompañó muchísimo. Creo que vamos a transitar el día con mucho amor y felicidad. ¿Si confirmo el romance? Yo qué séTe confirmo que estoy feliz. No sé", detalló.

Además, intercambian tiernos mensajes a través de sus cuentas de Twitter. Sin embargo, su noviazgo fue breve, ya que duró algunos meses y, finalmente, decidieron separarse.

El punto final en la relación de Chano y Juanita Viale

En agosto de 2015, Chano chocó contra varios autos estacionados en Belgrano e intentó escapar, pero los vecinos lo detuvieron y lo golpearon. En su momento, fue un escándalo y coincidió con su separación de Juanita Viale.

Nunca se supo si este fue el motivo por el cual la pareja se distanció, aunque la actriz se desvinculó de los hechos y el cantante salió a hablar al respecto.

"Ella tiene hijos y son lo más importante para ella. Claro que uno después puede ser mucho más susceptible a las formas. Pero Juana también ha soportado muchas de las consecuencias de mis excesos. La verdad es que muchas veces nos herimos con estas cosas", explicó el músico en una entrevista con la revista "Gente".

"No sé si estamos juntos o no, pero nos queremos. Hay un chiste en el final de la película de Woody Allen. Un tipo le dice al psiquiatra: "Doctor, mi hermano está loco, se cree una gallina". Y el médico le contesta: "Bueno, hay que intentarlo". Y el paciente retruca: "No, necesito los huevos". Bueno. En relación a Juana y a lo que dicen de ella y a las cosas que yo he hecho, yo creo que hoy, cuando ella llegue de viaje, la voy a ir a buscar, porque necesito los huevos", explicó el artista.

juana viale y chano
Juana Viale entrevistó a Chano en 2021. Foto: Youtube.

Por lo que, a pesar de que su relación no terminó en los mejores términos, ámbos demostraron que el cariño sigue intacto, ya que, en 2021, la nieta de Mirtha Legrand le realizó una entrevista a Chano en 2021 y demostraron que se quieren mucho.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig