Después de 24 años, estos son los motivos por los que Juana Viale e Iván de Pineda terminaron su relación - Revista Para Ti
 

Después de 24 años, estos son los motivos por los que Juana Viale e Iván de Pineda terminaron su relación

juana viale e ivan de pineda
Juana Viale era una adolescente e Iván de Pineda todavía no tenía 20 años, cuando se enamoraron y protagonizaron un comentado romance.
News
News

En el año 1999 Juana Viale e Iván de Pineda tuvieron una relación amorosa que cobró un alto perfil mientras duró.

Se dice que el "match" se produjo el pasillo de algún canal, dado que ella ya era nieta de la máxima diva de la tevé (que por aquellos años conducía a diario Almorzando con Mirtha Legrand  por América), mientras él comenzaba con su carrera de animador, participando en el programa Versus.

En aquel entonces, la que estaba muy contenta con la pareja era Mirtha Legrand, quien incluso invitó a Iván a su programa, momento que quedó inmortalizado en este video:

juana viale e ivan de pineda
Juana Viale e Iván de Pineda, juntos hace 24 años.

Una mesa plagada de estrellas: Natalia Oreiro, Guillermo Francella, Emilio Disi e Iván, que en aquel entonces era el notero de Versus, el magazine que conducían Tomy Dunster y Valeria Mazza, quienes chicanearon a Iván, diciéndole que iba "a lo de su abuela", mientras él se sumaba y recibía de muy buena gana el chiste.

Juana Viale e Iván de Pineda, un romance de alto perfil

Mientras ella tenía 17 años y se encontraba terminando el colegio secundario, él acusaba 19 y ya era una estrella internacional del modelaje.

Juana, de perfil muy bajo, siempre ocupando su tiempo con el colegio, sus amistades y todo lo que le puede interesar a una adolescente, Juanita se encontraba a años luz de lo que es hoy su presente, al frente del programa de su querida abuela.

Todo lo que pasaba con esa parejita ocupaba páginas y portadas de las revistas de aquel entonces.

juana viale e ivan de pineda
Iván de Pineda y Juana Viale cuando todavía estaban juntos

Según se supo, la relación duró un tiempo hasta que los rumores de terceros en discordia empezaron a quebrar el romance y decidieron separarse. Fue ahí que Iván de Pineda empezó a salir con Luz Barrantes, quien fuera en un momento cuñada de Pampita, y quien es actualmente pareja del conductor. 

El reencuentro entre ambos conductores se dio en los Martín Fierro 2023 y aunque ninguno de los dos habló públicamente de su relación durante la transmisión, Adrián Pallares y el equipo de Socios del Espectáculo (El Trece) comentaron en ese momento el curioso episodio en donde se cruzaron y donde vivieron un incómodo momento.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig