La historia de amor de Celeste Cid y Chano Charpentier: se conocieron siendo ella madre de André y tuvieron una relación muy conflictiva - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Celeste Cid y Chano Charpentier: se conocieron siendo ella madre de André y tuvieron una relación muy conflictiva

La historia de amor de Celeste Cid y Chano
La actriz y el músico salieron allá por el 2013 y vivieron un romance fogoso pero varios altibajos, terminaron por separarlos.
News
News

Celeste Cid y Chano Charpentier llevan hoy un vínculo amistoso luego de haber superado una tormentosa relación. En aquellos tiempos, ambos tenían problemas relacionados con las adicciones y esto provocó que su romance no prosperara. Sin embargo, esta experiencia los convirtió en amigos, ya que ambos marcaron mucho la vida del otro.

La expareja se conoció hacia fines de 2013, mientras él era el cantante principal de Tan Biónica y ella, protagonizaba la telenovela "Sos mi hombre". Desde que se cruzaron, el flechazo fue inmediato y hasta decidieron hacerse el mismo tatuaje (de corazón) para sellar su relación. Pero el calvario comenzó cuando ella dejó su casa y se mudó al departamento del músico en Colegiales.

A la pareja nunca le gustó mucho la exposición. Foto: Archivo.

En aquel momento, Celeste tenía a su hijo André, fruto de su anterior relación con Emanuel Horvilleur, quien tenía 9 años. Rápidamente, Chano conectó con el pequeño y logró forjar una gran relación. Esto, al punto que, el propio niño pedía hermanitos y el cantante también tenía ganas de convertirse en padre.

La relación entre Cid y Chano fue tan intensa que hasta pensaban formar familia. Foto: Archivo.

Una convivencia complicada

Sin embargo, tal como lo comentó Yanina Latorre en LAM, las discusiones entre ellos se volverían cada vez más continuas y fuertes. "El tema de las adicciones no está presente. Es un tema superado por ambos y no está en el día a día... Somos explosivos, en el bueno y en el mal sentido. Cuando nos peleamos arde Troya y cuando estamos bien, estamos muy felices", había admitido Chano, en una nota para Revista Noticias.

Chano y Celeste se conocieron a fines de 2013. Foto: Archivo.

Estos episodios se volvieron insostenibles y tras ocho meses de convivencia, decidieron que lo mejor era separarse. En aquel momento, varios medios afirmaban que se habían distanciado en buenos términos, pero no se referían a las constantes peleas que tenían. Además, esto significó un golpe duro para ambos, ya que Chano se había aferrado mucho a André, a quien consideraba como un hijo.

"Emma -el padre de André- es una de las cosas lindas que me llevo de mi relación anterior. En él descubrí una persona maravillosa, igual que Celeste. Juntos crearon un ser hermoso, André", relevaba el ex Tan Biónica, en una entrevista para Diario Clarín. "Yo a Celeste la adoro, nos llevamos bárbaro y hablamos casi todas las semanas. Y con su profesión nunca tuve problemas. Ella además es cero farandulera", había revelado, en otra oportunidad, sobre su relación actual con Cid.

Chano fue el segundo novio músico de Cid. Foto: Archivo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig