Agustina Casanova en Para Ti Night Out: "Para Ti es un medio que adoro y que me representa" - Revista Para Ti
 

Agustina Casanova en Para Ti Night Out: "Para Ti es un medio que adoro y que me representa"

La periodista y conductora dijo presente en el evento realizado por Para Ti en Punta del Este. Allí reflexionó sobre su presente profesional y adelantó en exclusiva que se viene para el próximo año.
News
News

Agustina Casanova fue una de las invitadas al Para Ti Night Out en Punta del Este, evento que dio por inaugurada la temporada 2023 y que se realizó en  Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, uno de los lugares más top de la movida uruguaya.

En diálogo con Para Ti, la periodista y conductora se refirió a esta noche especial, que marca el final de un exitoso ciclo. "Es un placer para mí compartir esta noche especial. Compartimos también el 2022, cómo no cerrar el año", expresó Casanova, que sigue consolidándose como una de las figuras periodísticas más influyentes.

A su vez, aseguró que la ciudad uruguaya es una de sus preferidas, a la hora de vacacionar. "Punta del Este es muy sociable, hay eventos, me encanta y me divierte lookearme, además de encontrarme con amigos y colegas. Este lugar es increíble y con una vista única", agregó. En este sentido, la periodista habló de su relación especial con Para Ti.

"Siempre me acompañó en cada momento de mi carrera, me han hecho nota en mis primeros pasos. La madurez, la experiencia, el trayecto, es un placer que me hayan convocado. Es un medio que adoro y que me representa", aseguró.

Agustina Casanova en el Para Ti Night Out.

Asimismo, adelantó qué desafíos se esperan para el próximo año, a nivel profesional. "Soy una afortunada en poder hacer lo que me gusta. Me divierte lo que hago y me apasiona. Esta chispa me mantiene activa y me da ganas de continuar con lo que hago hace muchos años que es periodismo en televisión y quizás algún proyecto radial se dé en este 2023", expresó.

Sobre el final de la entrevista, dedicó un espacio para dar sus mejores augurios para lo que se viene. "Mi deseo es que podamos disfrutar más, de tenernos, en los pequeños momentos que en definitiva son los más importantes de todos", afirmó.

Videos: Cami Uset y Alan Turek

Fotos: Fabián Uset y Chris Beliera

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig