El divertido aftermovie del Para Ti Night Out en Punta del Este: así vivimos esta noche mágica - Revista Para Ti
 

El divertido aftermovie del Para Ti Night Out en Punta del Este: así vivimos esta noche mágica

Acá te mostramos una síntesis de lo que fue la fiesta de Para Ti que dio inicio a la temporada de Punta del Este. Un video que no te podés perder.
News
News

El jueves por la noche Punta del Este estuvo de fiesta. Es que Para Ti celebró el evento Para Ti Night Out, uno de los mejores de la movida esteña, con el cual se dio por inaugurada la temporada 2023. Con la presencia de celebrities como Nicole Neumann, Belén Ludueña, Cami Homs, Vero Lozano, Patricia Della Giovampaola, Isabel Macedo, Agustina Casanova y Mery del Cerro entre otras, la fiesta se llevó a cabo en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este.

Natalia Antolín con sus musas: Vero Lozano, Lucía Saravia y Lucía García.

El Para Ti Night Out de Punta del Este fue el broche de oro de la celebración de los 100 años del medio, que este año contó con la organización de otros grandes eventos: la Gala Para Ti 100 Años en el Alvear Palace Hotel y el Desfile Para Ti 100 Años en el Hipódromo de Palermo.

Puli Demaría y Agus Casanova
Puli Demaría y Agus Casanova
Cami Homs
Cami Homs

Diseñadores como Javier Saiach, Natalia Antolín, Valentina Karnoubi y Milagros Pereda, entre otros, asistieron con sus musas lookeadas por ellos.

Hernán Nisembaum y Luly Drozdek.

"Cumplimos 100 años y tiramos la casa por la ventana", comenzó su discurso Daniela Fajardo, Directora de Para Ti, quien dijo unas palabras en las que destacó la trayectoria y el legado del medio, en un año tan especial.

Natalia Antolín y Nicole Neumann con Puli Demaría.

También se refirió a lo que viene a partir de 2023: "Comenzamos una nueva etapa, de cara a los próximos 100 años. Queremos marcar huella y dejar un legado para las futuras generaciones".

Además, Medsystems, empresa líder de equipos de alta tecnología para tratamientos dermatológicos, acompaño la noche de Para Ti Nigh Out con un living exclusivo con el concepto ULTRAFORMER - belleza natural - para recibir a médicos destacados de Argentina y Uruguay a las figuras más importantes del medio.


Fotos: Chris Beliera y Fabián Uset

Videos: Miranda Lucena

Edición de video: Miranda Lucena

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig