Para Ti Night Out se consagró como una de las mejores fiestas del inicio de temporada en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Para Ti Night Out se consagró como una de las mejores fiestas del inicio de temporada en Punta del Este

Para Ti Night Out Punta del Este
Un atardecer soñado, la mejor música y tragos de autor, fueron las consignas de la última celebración por los 100 años de Para Ti, el broche de oro de un año inolvidable.
News
News

Con una gran convocatoria de figuras de los medios y del espectáculo, este jueves se vivió Para Ti Night Out, uno de los eventos del inicio de temporada de Punta del Este más esperados.

La fiesta, que fue en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, fue el broche de oro de la celebración de los 100 años de Para Ti, que este año contó con la organización de otros grandes eventos: la Gala Para Ti 100 Años en el Alvear Palace Hotel y el Desfile Para Ti 100 Años en el Hipódromo de Palermo.

Vero Lozano
Vero Lozano con alto look de Natalia Antolín.
Nicole Neumann y Natalia Antolín.
Belén Ludueña
María Belén Ludueña

Como en cada ocasión, el equipo directivo del Grupo Atlántida, junto a varios colaboradores, recibió a figuras invitadas del espectáculo, de los medios, así como representantes de diferentes empresas que apoyan y acompañan al medio.

Lucía Saravia
La celebrity uruguaya Lucía Saravia.
Cami Homs
Cami Homs con un espectacular diseño de Pupé Teté.
Natalia Antolín con sus musas: Lucía Saravia, Vero Lozano y Lucía García.
Para Ti Night Out Punta del Este
Nicole Neumann junto a Charly Ronco y su pareja, Nicolás Pottery.
Mery del Cerro y Meme Bouquet.
Un atardecer soñado, la mejor música y tragos de autor fueron las consignas de la celebración por los 100 años de Para Ti, el broche de oro de un año inolvidable.
Agustina Casanova, Luly Drozdek y Hernán Nisembaum.

Desde el atardecer, los invitados se fueron acercando para disfrutar del evento, que contó con la musicalización de Puli Demaria Dj Set: Vero Lozano fue una de las primeras en llegar, Nicole Neumann, Agus Casanova, Mery del Cerro, Isabel Macedo junto a Juan Urtubey, Belén Ludueña (una de las que bailó hasta el final) y Cami Homs fueron de la partida.

Isabel Macedo junto a su marido, el gobernador Juan Manuel Urtubey.
Natalia Antolín y Lucía Saravia.
Para Ti Night Out Punta del Este
Puli de María llevó un diseño colorido y espectacular.
Daniela Fajardo con Verónica Zuberbuhler
Daniela Fajardo, directora de Para Ti, con Verónica Zuberbuhler

Diseñadores como Javier Saiach, Natalia Antolín, Valentina Karnoubi y Milagros Pereda, entre otros, asistieron con sus musas lookeadas por ellos.

Para Ti Night Out Punta del Este
Belén Ludueña con su amiga Patricia Wolf.
Para Ti Night Out Punta del este
Juan Astibia, presidente de Grupo Atlántida, junto a Matías Cassano y Axel Slettemark.
Luli de la Vega
Luli de la Vega.
Para Ti Night Out Punta del Este
La directora de Para Ti, Daniela Fajardo, junto al RR.PP. Luis González Arce y María Claudia Pedrayes, que asistió con su marido.
Virginia Almeida, Daniela Fajardo y Marité Rizzo en Para Ti Night Out
Virginia Almeida, gerente comercial; Daniela Fajardo, directora de Para Ti y Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti

"Cumplimos 100 años y tiramos la casa por la ventana", comenzó su discurso Daniela Fajardo, Directora de Para Ti, quien dijo unas palabras en las que destacó la trayectoria y el legado del medio, en un año tan especial.

También se refirió a lo que viene a partir de 2023: "Comenzamos una nueva etapa, de cara a los próximos 100 años. Queremos marcar huella y dejar un legado para las futuras generaciones".

Para Ti Night Out Punta del Este
La diseñadora Milagros Pereda (en el centro) con sus dos musas.
Para Ti Night Out Punta del Este
Patricia Della Giovampaola junto a su esposo, Jean Paul Enthoven.
El diseñador Javier Saiach.
Claudio Cerini y Belén Ferreyra.
Juan Astibia, presidente de Grupo Atlántida, con Tomás Darcyl y Willy García Navarro, de Multitalent Agency.
Para Ti Night Out Punta del Este
Daniela Fajardo, directora de Para Ti y Emilio Zavaley, director de contenidos de Grupo Atlántida.
Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida, Ian Arlyn, presidente de Grand Hotels Lux, Juan Astibia, presidente de Grupo Atlántida y Leslie Sasha.
Karen Vainberg con Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida.
Javier Saiach y María Claudia Pedrayes.
Juan Astibia, presidente de Grupo Atlántida, junto a Perla y Sergio Grinbaum, Priscila Pipman (directora comercial de Grupo Atlántida), Brian Grynszpancholc y Karen Vainberg.
Tomás Darcyl, Willy García Navarro, Sabina Cantero y Lucila Pistiner.
El RRPP. Luis González Arce, el representante de Perroti Seguridad, que custodió el lugar, junto a Juan Astibia, presidente de Grupo Atlántida

El staff de Perroti Seguridad estuvo a cargo de la seguridad de la noche de Para Ti Night Out. La firma cuenta con más de 25 años de trayectoria brindando servicios de seguridad tanto para eventos privados como de manera personalizada.

Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida y Virginia Almeyda, gerente comercial de Grupo Atlántida.

Por su parte, Emilio Zavaley, Director de Contenidos de Grupo Atlántida, también dirigió unas palabras, haciendo hincapié en la fuerza de la marca Para Ti, presente hace 100 años en la vida de varias generaciones de mujeres en formato papel, pero con un presente totalmente digital y adecuado a los tiempos que corren.

"Y ahora en estos tiempos digitales, desde nuestro sitio y nuestras cuentas en las diferentes redes sociales. Con formatos como Para Ti Fashion Talks, Estilo Para Ti y Los 100 de Para Ti o las distintas notas que pueden encontrar en parati.com.ar, estamos llegando a millones de personas", expresó.

Para Ti Night Out Punta del Este
La mesa de Natalia Antolín, que asistió acompañada por su marido y amigos.
Para Ti Night Out Punta del Este
La mesa de Nicole Neumann: pasándola bien con amigos.
Para Ti Night Out Punta del Este
Puli Demaría musicalizó el evento.
Agus Casanova y Puli Demaría.
Para Ti Night Out Punta del Este
A puro baile en el cierre del evento.
Karen Vainberg y Brian Grynszpancholc junto a Priscila Pipman, directora comercial del Grupo Atlántida.
Matias Rosado y Juan Astibia, presidente de Grupo Atlántida, junto a Matías Cassano y Axel Slettemark.
Delfina Boccardo, Marite Rizzo, editora de moda de Para Ti y Lala Bruzzoni.

El lugar ideal para ver los atardeceres de Punta del Este

HUMA Rooftop Bar & Lounge, con vista panorámica a la Playa Brava. Se trata de una obra arquitectónica imponente con materiales de última generación como el titanio. Cuenta con una barra circular para disfrutar de un cocktail de autor mirando al mar.

Su diseño de clase vanguardista tiene una vinculación directa con la estética marina de formas sutiles y onduladas que adquieren dinamismo en el marco de la obra en general. El nuevo espacio promete convertirse en uno de los lugares preferidos para disfrutar de los tradicionales atardeceres y noches de verano del Este.

HUMA Rooftop Bar & Lounge.

El staff de Perroti Seguridad estuvo a cargo de la seguridad de la noche de Para Ti Night Out. La firma cuenta con más de 25 años de trayectoria brindando servicios de seguridad tanto para eventos privados como de manera personalizada.

El menú exclusivo servido en el Para Ti Night Out

Más allá de disfrutar de vinos y espumantes, la estrella en la barra de Huma son los tragos de autor y la selección ofrecida fue de lo mejor.

Huma Way, el trago estrella de la casa, los originales Glowing Spritz, Mate Club y el trago celeste y blanco "TriCampeón", en honor a la Selección Argentina. Pero sin dudas el cocktail para destacar es el Punta Sour, el trago creado por el Bartender de Huma, Sebastián Chocho,  quien compitió entre los mejores 150 bartenders de Punta del Este y ganó con su trago “Punta Sour” el premio al Trago representativo de Punta del Este para esta temporada 2022/2023, presentado oficialmente ante la prensa por la Intendencia de Maldonado.

Para Ti Night Out Punta del Este
El evento se llevó a cabo en el Huma Rooftop Bar & Lounge, con vista panorámica a la Playa Brava.

La gastronomía estuvo en manos del Chef Ejecutivo del Hotel Javier Sanchez, quien deleitó a todos con exquisiteces como las siguientes:

Canapés fríos: estación de caviar, foie gras sobre tostada de brioche, quenelle de chutney de mango, macarrón de caviar, ceviche de lenguado, carpaccio de pulpo sobre tostada de centeno y tapenade, mariscos encevichados en su valva y en cuencos, tablas de quesos y charcuterie artesanal, blinis con gravlax de Salmón.

Fingerfood caliente: Takoyaki de pulpo, Takoyaki de shitake, lomo wagyu en pan de chipa, falafel, chorizo mini en pan brioche con cebollas caramelizadas y queso camembert, langostinos en masa philo, Burekas de queso brie, Satay de Lomo, Kibe frito

Por supuesto no podía faltar para los amantes del sushi, la selección de los mejores roll del reconocido Sushiman Danny Sadi, quien en la carta de Huma ofrece una experiencia Omakase de hasta 12 pasos. Todo un lujo.

Entre las delicattesen dulces: bombones y chocolates, mini eclairs, petit tiramisú, mini creme brulee.

Fotos: Chris Beliera y Fabián Uset

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig