Agustina Cherri y su hija Muna desplegaron su talento al ritmo de "Floricienta" - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri y su hija Muna desplegaron su talento al ritmo de "Floricienta"

La actriz y la pequeña artista, que podrían trabajar juntas en una nueva versión de "Chiquititas", hicieron una sesión de karaoke mientras viajaban en auto.
News
News

Agustina Cherri y su hija Muna, fruto de su relación con Gastón Pauls, son súper compinches...¡y un calco! La adolescente heredó la faceta artística de sus padres, y a principios de año viajó a Nueva York para hacer un seminario intensivo en Broadway.

Incluso, Cherri habló de la posibilidad de trabajar junto a su hija en el regreso de "Chiquititas" que estaría ideando junto a Cris Morena. "Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. De hecho, ella estuvo en Nueva York cuando Muna se fue a estudiar. Para mí, sería increíble. No solo por la experiencia de trabajar con mi hija, sino revivir todo eso. Es un programa que tiene 20 años, que sigue presente, las canciones... Sería alucinante. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas", señaló en "LAM".

"Es fuerte, de hecho lo hablé con ella. Pero la vuelta de Chiquititas sería espectacular y hay que armarlo. A Muna le encantaría. Todo lo que está relacionado con la música, le encanta. Si la llaman solamente para actuar, no quiere. Ahora está haciendo sus temas", detalló.

Este jueves, Agustina y Muna compartieron un día de madre e hija, y al regresar a su hogar quedaron trabadas en el tráfico. Sin embargo, aprovecharon esa larga espera en el auto para una sesión de karaoke, donde cantaron a todo pulmón "Hay un cuento", uno de los temas de "Floricienta", otro de los éxitos de Cris Morena. ¡Cuánto talento!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig