Agustina Cherri habló del regreso de "Chiquititas" junto a su hija, Muna - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri habló del regreso de "Chiquititas" junto a su hija, Muna

La actriz contó en "Los Ángeles de la Mañana" cuál fue la propuesta que le hizo Cris Morena y sorprendió a todos.
News
News

A pesar que comenzó su carrera artística desde muy pequeña, Agustina Cherri supo cosechar un bajo perfil en los medios. Tal es así que no es habitual verla sentada en un programa de espectáculo. Sin embargo, Ángel de Brito lo logró y la actriz estuvo en LAM hablando de todo.

Relajada y contenta de estar en el ciclo, Agustina se refirió a los límites que tiene que ponerle a su hija, Muna, para que no se descontrole, recordó la época en la que fue novia de Tomás Yankelevich y contó cómo era Cris Morena como suegra, y disparó contra Nicolás Cabré, quien fue su novio.

Además, la artista habló de los recuerdos que tiene de la época de "Chiquititas", donde interpretó a Milagros, el exitoso proyecto de Cris Morena en la pantalla chica:Con Chiquititas hice el traspaso de niña a adolescente. Y a mí me sirvió porque era como llegar a una casa, era como vivir adentro de un estudio. Ahí tuve mucho aprendizaje de lo humano, de lo profesional, de relacionarse con el otro, el respeto hacia el otro”.

Luego, fue consultada por la posible vuelta de la tira que la tendría a ella como protagonista junto a su hija, Muna, fruto de su exrelación con Gastón Pauls.

Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. De hecho, Cris estuvo en Nueva York cuando Muna se fue a estudiar. Para mí, sería increíble. No solo por la experiencia de trabajar con mi hija, sino revivir todo eso. Es un programa que tiene 20 años, que sigue presente, las canciones... Sería alucinante. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas”, contó.

Luego, señaló: “Es fuerte, de hecho lo hablé con ella. Pero la vuelta de Chiquititas sería espectacular y hay que armarlo".

Por último, contó por qué a su primogénita le gustaría formar parte: "A Muna le encantaría. todo lo que está relacionado con la música, le encanta. Si la llaman solamente para actuar, no quiere. Ahora está haciendo sus temas”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig