A 8 años de su separación, por estos motivos Agustina Cherri y Gastón Pauls terminaron su relación - Revista Para Ti
 

A 8 años de su separación, por estos motivos Agustina Cherri y Gastón Pauls terminaron su relación

Dos de los actores más queridos de la televisión daban, en 2007 la buena nueva: estaban juntos y con planes de formar una familia. Pero, después de dos hijos en común y 7 años en pareja, se separaron: te contamos cuáles fueron los motivos.
News
News

Agustina Cherri y Gastón Pauls se conocieron en 2007 y emprendieron, juntos, una relación que duró 7 años. De ella nacieron sus dos hijos: Muna y Nilo.

Pero, se sabría tiempo después, que durante esos años enfrentaron juntos un grave problema de salud que tenía Gastón: sus adicciones.

Como a cualquiera, los abusos de Gastón le traían inconvenientes a la pareja, aunque fue Agustina -según palabras del propio Gastón- una de las personas que más lo ayudó a superar esta oscura etapa en su vida. Luego de una experiencia muy fuerte que vivió el 28 de diciembre de 2007 con el que logró hacer un "click" y darle pelea a la enfermedad.

Agustina Cherri y Gastón Pauls
Foto: web

El valiente relato de Gastón fue en el ciclo que él mismo conducía,  “Seres Libres” de Crónica TV: “Estoy perdiendo a la mujer que amo”, sintió aquel día y eso lo ayudó a darse cuenta lo que le estaba pasando. Miró a los ojos a Agustina, que ya venía decepcionada de las vanas promesas que le había hecho sobre dejar las drogas, y le dijo: “Estoy enfermo y necesito ayuda”.

“Por primera vez me miró, se levantó, fue hasta una agenda que tenía, agarró un número que tenía anotado, me lo dio y me dijo: ‘Mirá, ella trabaja con adictos, andá a verla’. Llamé a esta mujer y le dije ‘estoy puesto, no puedo ir ahora’, y me contestó ‘vení mañana’", confió Gastón Pauls sobre el día que comenzó a recuperarse y que Cherri le cambio la vida. 

"Fue realmente muy difícil. Yo me involucré, estudié y aprendí que es una enfermedad, que es lo que uno como familiar tiene que hacer, en qué lugar ubicarse. Muchas veces me desbordaba, pero tengo que agradecerle a Dios que Gastón hoy esté bien. Fueron muchísimos años y la adicción es una enfermedad que no tiene cura”, dijo en su momento ella sobre la difícil situación de su pareja. 

El tiempo pasó y juntos fueron dándole forma a su relación y a su familia, pero en 2014 la pareja llegaría a su fin. Cuando comenzaron los rumores de crisis, se decían muchas cosas y, una de ellas, era una supuesta infidelidad de Agustina con Nicolás Cabré, con quien en ese momento compartía elenco en Mis amigos de siempre (El Trece), y grababan fuertes escenas íntimas. 

Agustina Cherri y Gastón Pauls
Foto: web

Esta versión fue desmentida, dado que sus problemas de pareja era de larga data. Otro de los nombres que apareció en aquel entonces fue el de Zahina Rojas, una supuesta amante que tenía Pauls.

Finalmente, decidieron separarse, priorizando siempre el bienestar de sus dos hijos.

Actualmente, Agustina Gastón tienen una excelente relación y se consideran mutuamente "familia", lo que demuestran con el apoyo que les brindan a sus hijos.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig