Benjamín Vicuña disfrutó del fin de semana a puro relax y acompañado de sus cinco hijos, lejos de escándalos y sin la presencia de Romina Pigretti, la empresaria con la cual se lo vinculó sentimentalmente.
El actor chileno compartió con sus seguidores de Instagram fotografías de momentos vividos en la pileta de natación con Amancio y Magnolia, los hijos que tuvo con la China Suárez, y Bautista, Beltrán y Benicio, los chicos nacidos de la relación con Pampita.

Las tomas, todas en blanco y negro, revelan momentos de felicidad vividos en familia. A Vicuña se lo ve muy feliz, disfrutando del agua en una tarde de sol con Amancio, el más pequeño del clan, en brazos.

En otra de las fotos, el chileno, que lucía un traje de baño a rayas, mima a Magnolia, la única niña del grupo.
Mirá También
Por qué la China Suárez "quiere que todo el mundo sepa que con Benjamín Vicuña está todo mal"

Una de las más imágenes más tiernas posteadas por Vicuña fue la de Bautista con Magnolia, disfrutando del agua, dejando en evidencia lo bien que se llevan los hijos de Pampita con los de Eugenia Suárez.
Mirá También
Benjamín Vicuña habló por primera vez de Romina Pigretti, la mujer señalada como su nueva novia

En otra de las tomas, se ve a Beltrán y a Benicio, los otros hijos que Vicuña tuvo con la actual esposa de Roberto García Moritán. En la foto, los pequeños disfrutan del agua, haciendo la plancha y nadando en la espectacular piscina.