Quién es Romina Pigretti, ¿la nueva conquista de Benjamín Vicuña?: es amiga de Juliana Awada, fue socia de Micaela Tinelli y habría vuelto loco al actor - Revista Para Ti
 

Quién es Romina Pigretti, ¿la nueva conquista de Benjamín Vicuña?: es amiga de Juliana Awada, fue socia de Micaela Tinelli y habría vuelto loco al actor

La empresaria tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda, trabajando con las marcas más importantes del mundo con un emprendimiento de lujo muy particular. Habría conocido al chileno hace unas semanas en un evento que tuvo lugar en Puerto Madero y se habrían vuelto inseparables.
News
News

A mediados de agosto un mensaje de Benjamín Vicuña desató un shock al anunciar que se había separado de la China Suárez, con quién estaba en pareja desde 2015 y tuvo una hija en común. Pasaron pocos meses y un escándalo tocó la puerta de la casa del actor chileno: su flamante ex era la señalada como la tercera en discordia en el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Mientras tanto, hoy reaparece pero desde otro lugar debido a que se conoció que se encontraría dándole rienda suelta al amor una vez más.

La persona que lo conquistó es Romina Pigretti, una reconocida empresaria ligada al mundo de la moda que fue la socia de Micaela Tinelli en la marca Ginebra. Si bien es licenciada en Economía, su desarrollo profesional se ha focalizado en el ámbito de la indumentaria ya que, después de haber estado siete años al lado de la hija del conductor de “Showmatch”, dio el gran paso al inaugurar New Rent Dress.

Romina Pigretti tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda.

Con ese emprendimiento se propuso acercar vertidos de alta costura de las marcas más caras y preciadas a un público variado que se acercaba al local ubicado en el exclusivo Barrio Parque. Valentino, Alexander McQueen, Prada, Isabel Marant son algunas de las marcas que se podían conseguir a un precio menor de lo que significaría comprarlas sin uso en un store. De esta forma, ideó un consumo sustentable con la idea de la moda circular.

La empresaria ha pasado largos años codo a codo con la familia Tinelli.

Pigretti es reconocida en el medio debido a que su ex marido, Federico Lorré, es el dueño de la cadena La Parolaccia. Además, es amiga de Juliana Awada: de hecho, la ex Primera Dama eligió en varias oportunidades diseños que ella y Mica idearon desde Ginebra. Y hasta hubo polémicas porque la mujer de Mauricio Macri lució un vestido rojo en una visita protocolar al matrimonio Trump en estados Unidos que fue señalado como una copia de un vestido del mismo color de Carolina Herrera que supo portar la reina Letizia.

Cómo conoció a Vicuña

De acuerdo a la información publicada por Paparazzi, el flechazo entre la empresaria y el artista tuvo lugar hace pocos días en un evento que se realizó en el bar Osten de Puerto Madero al que asistieron una larga lista de celebridades.

Una fuente consultada por ese medio destacó que la conexión entre ambos fue tal que el actor quedó “embobado” y “totalmente enloquecido con Romina”. De esa forma, encontró un bálsamo en medio de lo que significó haberse separado de su mujer y madre de una de sus hijas.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig