Por qué la China Suárez "quiere que todo el mundo sepa que con Benjamín Vicuña está todo mal" - Revista Para Ti
 

Por qué la China Suárez "quiere que todo el mundo sepa que con Benjamín Vicuña está todo mal"

Hasta acá llegó la buena relación del actor chileno con la China Suárez. Aparentemente hubo pelea y se pudrió todo.
News
News

"Se pudrió todo". Las palabras reflejan la situación que viven hoy la China Suárez y Benjamín Vicuña. Venían bárbaro... Demasiado bien. Incluso se llegó a hablar de reconciliación cuando se los vio tan felices y sonrientes caminando en familia por las calles de Madrid. Pero hasta acá llegó. No se sabe quién puso el punto final, quién fue el primero en sentirse ofendido, pero lo cierto es que ella se ocupó de que todo el mundo se enteré que está todo mal con él.

Probablemente esta realidad de hoy sea consecuencia directa del wandagate. Primero Vicuña se mostró como superado y salió a defender a su ex mujer, pero tal vez queden resabios de este escándalo en el cual la China quedó señalada como la tercera en discordia


"Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Se pudrió todo. Ella llegó al país, volvió de España. Ustedes saben que él le reclamaba que volviera porque extraña mucho a los chicos y lo cierto es que, a poco de su regreso, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor", fueron las palabras de Rodrigo Lussich en "El Show de los Escandalones" (América).

Lussich destacó: "Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él".

Daniel Ambrosino comentó: "Durante la semana, tanto Cabré como Vicuña estaban bastante enojados con la China porque querían que vuelva al país para ver a sus hijos. Vimos un posteo de Benjamín con sus dos hijos, pero evidentemente en el medio pudo haber ocurrido algún tipo de pelea, algún reproche, algo de todo el Wandagate que provocó esto".

Evidentemente, la actriz se habría ofendido por la actitud de Vicuña de dejar de seguirla, un gesto que es parte del código 4.0 que se maneja hoy y se traslada a las relaciones. Entonces, ella hizo lo propio. Hoy está todo mal entre ellos pero como le dijo a Para Ti una fuente muy cercana a la China: "Con ellos nunca se sabe... En cualquier momento pueden reconciliarse y todo queda en la nada".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig