Benjamín Vicuña habló por primera vez de Romina Pigretti, la mujer señalada como su nueva novia - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña habló por primera vez de Romina Pigretti, la mujer señalada como su nueva novia

Si bien no confirmó que es su nueva pareja, el actor chileno admitió que mantuvo al menos tres encuentros con Romina Pigretti, la mujer que sería su nueva conquista.
News
News

Benjamín Vicuña estaría nuevamente en pareja. Tal como trascendió hace un par de días, la nueva conquista del actor chileno sería la empresaria Romina Pigretti, ex socia de Mica Tinelli, con quien tenía la marca de ropa Ginebra. Lo cierto es que, tal como pudo saberse, el vínculo entre ellos habría empezado hace tres semanas luego de un encuentro en un evento social donde fueron presentados.

A partir de ese primer contacto, ambos comenzaron a hablarse por teléfono y chat, para arreglar verse personalmente. Según lo que contó Pía Shaw en LAM, consultó al actor chileno sobre el tema y él le respondió que han compartido "dos almuerzos y una cena" hasta el momento.

En tanto que Yanina Latorre aportó más información: "Romina es la novia, lo blanquearon hace tres semanas. Ella está recién separada y a él le viene bien por lo de la China. Romina era socia de Mica Tinelli y terminaron a las patadas. Hay gente que dice que Vicuña va a terminar peor que con Pampita. Si Pampita fajó a Macedo, imaginate a esta cuando Vicuña empiece".

Latorre comparó el carácter de Pigretti con Pampita. "Que tenga cuidado porque esta es de armas traer de verdad. Es muy brava. Es mucho peor que Pampita, tiene un carácter tremendo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig