Alejandro Stoessel, padre de Tini, se sinceró sobre el noviazgo con Rodrigo de Paul – Revista Para Ti
 

Alejandro Stoessel, padre de Tini, se sinceró sobre el noviazgo con Rodrigo de Paul

Alejandro Stoessel opinó sobre Rodrigo de Paul
La cantante se encuentra en Ecuador para llevar a cabo una serie de shows en dicho país. En este marco, su padre fue abordado por la prensa y habló por primera vez de su yerno.
News
News

Hace unos días, Tini Stoessel se presentó en los Premios Gardel 2022, donde realizó algunas declaraciones que dieron mucho que hablar. Durante la previa del evento, la cantante pop fue consultada por sus sentimientos hacia el futbolista Rodrigo de Paul. "¿Estás enamorada?", le consultó el influencer Lizardo Ponce.

A lo que ella dio una breve pero llamativa respuesta. "Qué palabra. Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón", respondió la intérprete de "La Triple T", tratando de esquivar la pregunta. Esto repercutió en la prensa, quienes se preguntaron si en realidad Tini siente amor hacia el deportista o si sólo se trata de algo casual.

Tini-y-Rodrigo-de-Paul
Tini y De Paul durante sus vacaciones en Ibiza. Foto: IG.

Ante esto, fue el propio Alejandro Stoessel, quien se encargó de disipar dudas al respecto. Consultado por el ciclo De Boca a Boca de TC Televisión, le preguntaron qué opinaba del romance de su hija con De Paul, a lo que el productor no tuvo drama en dar su postura. "Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más", dijo.

Tini-y-Rodrigo-de-Paul
Una de las últimas fotos de Tini y De Paul en España. Foto: IG

Ante la respuesta, la cronista quiso indagar más y le consultó si estaba de acuerdo con su yerno. "Absolutamente de acuerdo. ¡Vamos a ir a Qatar con todo el equipo!", agregó Alejandro, dando a entender que él también estará junto a su hija en el Mundial, acompañando a De Paul en sus partidos con la Argentina.

"Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien...Para mí no había sido tan grave...Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz", expresó también Tini, para el mismo medio, algo nerviosa por el revuelo que causaron sus declaraciones en los Premios Gardel.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig