Tini Stoessel habló de la relación con Rodrigo de Paul: "Es lo máximo" - Revista Para Ti
 

Tini Stoessel habló de la relación con Rodrigo de Paul: "Es lo máximo"

Tini Stoessel dijo si está o no enamorada de De Paul
Recién llegada de sus vacaciones en España, la artista rompió el silencio sobre su romance con el futbolista.
News
News

Este martes, se llevó a cabo una nueva entrega de los Premios Gardel 2022, realizado en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la previa de dicha ceremonia, Tini Stoessel, quien tiene varias nominaciones por éxitos como "Bar" y "Miénteme", realizó una entrevista exclusiva donde habló a corazón abierto del amor.

En medio de la charla, el influencer Lizardo Ponce, consultó a la artista respecto de cómo viene la relación con Rodrigo de Paul. "¿Estás enamorada?", le preguntó Lizardo. "¡Qué palabra!", le dijo ella, tratando de esquivarlo. Sin embargo, Tini dio a entender que está en el mejor momento de su romance con el futbolista.

Tini Stoessel hizo declaraciones exclusiva en la previa de los Premios Gardel.

"Estoy muy contenta… Disfrutando. A Rodri lo quiero con todo mi corazón", continuó la artista, quien reconoció que es complicado combinar amor y las obligaciones. "Estoy trabajando mucho y es muy difícil compaginar las dos cosas. Estoy poniendo todo en el laburo, y después vuelvo a mí. Una cosa compensa lo otro", destacó. "Rodri es lo máximo. Vengo de estar con él en España", añadió, sin dar más detalles al respecto.

Tini Stoseel junto al influencer Lizardo Ponce.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig