Qué pasó entre Alejandro Stoessel, el padre de Tini, y Camila Homs - Revista Para Ti
 

Qué pasó entre Alejandro Stoessel, el padre de Tini, y Camila Homs

Qué pasó entre Alejandro Stoessel, padre de Tini, y Camila Homs
El productor rompió el silencio sobre la expareja de Rodrigo de Paul, novio actual de su hija, luego de que trascendiera un supuesto comentario negativo hacia ella.
News
News

Hace unos días, había circulado el rumor de que Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel, le había dado "me gusta" a un posteo contra Camila Homs. Según lo que había informado el medio Primicias Ya, el propio productor había likeado una opinión de una usuaria donde afirmaba que debían demandar a la modelo.

"La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va", decía el comentario con el que que Stoessel había supuestamente coincidido.

Sin embargo, durante el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, el padre de la cantante pop se encargó de desmentir estas versiones. "En primer lugar te quiero decir que eso es falso. Sé que vos confiás en mi palabra y te voy a compartir un mensaje directo por Twitter de un periodista de PrimiciasYa, que me lo envió a las 9.05 de la mañana", expresó el empresario, quien procedió a aclarar la situación.

"Lo primero que hice fue ir a revisar mi Twitter porque nadie está exento de dar un 'me gusta' sin tener la intención. Efectivamente ese 'me gusta' no existía en mi Twitter", continuó. "Un 'me gusta' mío a un comentario de ese tomo colgado por varias horas en mi Twitter, hubiera generado un ruido entre los usuarios que nunca sucedió porque efectivamente nunca existió ese 'me gusta'", se defendió Stoessel.

Horacio Homs, el padre de Camila, también tomó partido

Como si este drama entre De Paul y Homs no fuera suficiente, quien sumó su palabra fue el padre de la modelo. Durante una entrevista en el programa Intrusos, conducido por Flor de la V, Horacio se mostró comprensivo con Rodrigo y hasta dijo que el futbolista "debería concentrarse en el Mundial" de Qatar 2022. "Es una separación, tiene dos hijos chiquititos y estaba muy enamorada de Rodrigo. Fue un golpe terrible para ella cuando Rodrigo tomó la decisión de separarse", reveló el hombre, apoyando el pedido económico de su hija.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig