La primera foto de Tini Stoessel y Francesca, la hija de Rodrigo de Paul y Camila Homs - Revista Para Ti
 

La primera foto de Tini Stoessel y Francesca, la hija de Rodrigo de Paul y Camila Homs

Tini Stoessel estuvo con la hija de Rodrigo de Paul
La artista y novia del futbolista del Atlético de Madrid compartió una jornada junto a la niña en público, por primera vez.
News
News

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul está cada vez más consolidada y así lo demuestran en las redes sociales. En esta oportunidad, la cantante pop mostró acercamiento con Francesca, la hija mayor de su pareja y Camila Homs. Ambas estuvieron presentes en el partido que jugó el Atlético de Madrid en su debut en la Liga Española.

El club que integra De Paul se enfrentó a Getafe en el estadio coliseum Alfonso Pérez, que está ubicado en en el barrio de Getafe Norte, España. Tanto Tini Stoessel como Francesca estuvieron alentando al jugador desde el palco, entre todo el público. Así, a través de las redes, algunos usuarios compartieron imágenes inéditas de este momento especial.

La pequeña Francesca estuvo en la cancha para alentar a su padre. Foto: IG.
Tini y Francesca estuvieron acompañadas por Fran Stoessel y su amiga Carola. Foto: IG.

Por su lado, la hija de Homs y De Paul lució una camiseta del Atlético con el número 5 y la palabra "Papá" en la espalda, en homenaje al futbolista. Mientras que, Tini no estuvo sola sino que la acompañó su hermano Francisco Stoessel y su amiga Carola Gil, quien llevó a upa a la niña, durante todo el partido.

En este caso, la intérprete de "Miénteme" no tuvo problemas en dejarse fotografiar e incluso se sacó fotos con algunos fanáticos, que tuvieron la suerte de cruzarla. Todo quedó registrado en postales que rápidamente colmaron la red social. Por otra parte, en las últimas horas, la artista se mostró navegando en un barco junto a sus amigos y pareja, disfrutando del triunfo del club español.

Tini estuvo entre el público como una hincha más. Foto: IG.
La joven artista aprovechó para tomarse fotos con sus seguidores. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig