Alerta spoiler: cuál será el futuro de Estocolmo en la última temporada de La Casa de Papel - Revista Para Ti
 

Alerta spoiler: cuál será el futuro de Estocolmo en la última temporada de La Casa de Papel

La actriz Esther Acebo confesó el destino de su personaje en la temporada final, que se dividirá en dos partes y la primera estará disponible a partir del 3 de septiembre en Netflix.
News
News

"La Casa de Papel" es una de las series más reconocidas de  Netflix y que ha catapultado a la fama internacional a sus protagonistas y mientras se espera el estreno de la última temporada una de las estrellas de la serie brindó una polémica entrevista.

Se trata de la actriz Esther Acebo, quien interpreta a "Estocolmo", quien luego de ser la secretaria del banco se convirtió en un miembro más de la banda de atracadores. 

En una entrevista brindó un detalle inesperado y dijo: "Estocolmo estará casi hasta el final". Dejando entrever de que el personaje podría morir o irse abandonando la serie. Sin embargo, tampoco reveló mayores detalles aunque si hay algunas versiones que indicarían que los únicos personajes que quedarían con vida en esta temporada final sería en El Profesor, Tokio, Denver y Río.

Según trascendió, la última temporada se dividirá en dos partes y que la primera estará disponible a partir del 3 de septiembre en Netflix.

La serie fue un éxito rotundo de reproducciones y miles de usuarios se convirtieron en fanáticos que esperan con ansias el estreno de cada una de las temporadas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig