Nicky Nicole anunció se comprometió con el rapero argentino Trueno pero confesó que la propuesta fue algo "traumática" - Revista Para Ti
 

Nicky Nicole anunció se comprometió con el rapero argentino Trueno pero confesó que la propuesta fue algo "traumática"

La cantante argentina de trap sorprendió a todos con la noticia de que su novio de 19 años le propuso matrimonio. Además, una de las artistas mejor valuadas de América Latina, dio detalles de cómo fue la propuesta, para nada tradicional.
News
News

La cantante argentina Nicki Nicole es una de las artistas mejor valuadas de América Latina. La joven trapera de 20 años no deja de sorprender y esta vez lo hizo con una declaración relacionada a su relación con el rapero 'Trueno', de 19.

Por estos días la artista urbana se encuentra en España, donde además de promocionar su trabajo e los medios se le vio feliz con Lali Esposito y Nathy Peluso en una fiesta. Pero fue en una entrevista donde reveló lo impensable: su novio, Trueno, le propuso matrimonio y ella ¡dijo que sí!

Cómo fue la propuesta

Durante un streaming con el youtuber Ibai LlanosNicki Nicole le dio la primicia al bloggero sobre su relación y compromiso. Los jóvenes artistas se conocieron hace poco más de un año y desde entonces se volvieron una de las parejas favoritas de los fanáticos del trap. Incluso, grabaron juntos la canción 'Mamachula'.

Durante la entrevista el preguntaron a Nicole si planeaba casarse dentro de poco a los que la joven reveló más de lo que Ibai esperaba. “Ya me lo pidieron, con un anillo pero…fue muy inesperado. Él había hecho todo un plan: fuimos a la Boca, el barrio de donde es él y quería hacerlo en su terraza, que se vean los dos puentes y yo le tengo miedo a las alturas. Yo estaba como ‘por favor no me quiero parar’”, comentó.

Quién es Trueno

El hombre en cuestión es Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno,un rapero y freestyler argentino. Conocido por sus destacadas participaciones en batallas de gallos, en competencias como El Quinto Escalón, FMS Argentina, etc.

"Tenía miedo por la altura y él no se podía agachar para pedirme. Hasta que me lo pidió sentados porque no me podía parar. Es que no sabía que iba a hacer. Fue súper lindo la verdad. Me emocioné y no lo podía creer porque literal fue a los tres meses de estar saliendo”, agregó Nicky Nicole.

Por otro lado, comentó que desde que se comprometieron su vida cambió, no solo como un simple trámite, sino que la decisión de unir su vida con Trueno, la ha llenado de emoción y responsabilidad. "Es como un paso súper grande y somos muy chicos. Nuestro amor es súper intenso, nunca experimenté algo así”, confesó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig