Quién es Agustín Suárez, el hermano de la China: tiene 34 años, está casado con una japonesa campeona de tenis de mesa y trabajó en una agencia de publicidad - Revista Para Ti
 

Quién es Agustín Suárez, el hermano de la China: tiene 34 años, está casado con una japonesa campeona de tenis de mesa y trabajó en una agencia de publicidad

Con la China son compinches y muy compañeros: Agustín es el hermano mayor de la actriz y quien la acompañó en este viaje a Miami para ayudarla a cuidar a Rufina, Magnolia y Amancio, sus amados sobrinos.
News
News

Aún de vacaciones en Miami, la China Suárez volvió a publicar en su cuenta de Instagram fotos de su hermano, Agustín Suárez, quien no sólo viajó con ella a los Estados Unidos sino que además la ayuda -y al parecer mucho- con los chicos.

Agustín con Amancio en brazos. Foto Instagram.

Agustín parece ser el tío perfecto para Rufina, Magnolia y Amancio (de quien es el padrino), acompañando y ocupándose de los chicos cuando su hermana no puede. Una de las fotos compartidas por la actriz lo muestra con Amancio en brazos, conteniendo al pequeño de 11 meses.

La China con su hermano y su mamá, Marcela Riveiro.

Vale tener en cuenta que en esta oportunidad, la China tuvo que viajar a los Estados Unidos para cumplir compromisos laborales y que nuevamente lo hizo sin su pareja, Benjamín Vicuña, que está grabando una tira para Telefé. El pasado día del padre, la actriz saludó a su pareja a la distancia con tiernos mensajes en las redes.

Qué facha: Agustín en Miami, con su hermana y sus sobrinos. Foto Instagram.

Pero, ¿quién es Agustín, el hermano que la banca a la China en todo y la acompaña hasta en sus viajes? El mayor de los Suárez cumplió 34 años el pasado 26 de marzo, está casado desde enero con la japonesa Pau Fukuhara, campeona de tenis de mesa o ping pong, quien actualmente se desempeña como entrenadora. 

Agustín y Eugenia cuando eran niños. Siempre compinches.

“Y un día se casa tu hermano. Toda la felicidad del mundo. Te quiero”, escribió la actriz en ese momento, junto a varias fotos de la boda. “Perdón por tantas fotos, pero estoy emocionada y feliz. Escuchar a mi hermano hablarle con ese amor y respeto a su mujer es todo lo que está bien”, agregó.

Agustín yendo a casarse, de la mano de Rufina y de Magnolia. Foto Instagram.
El día del casamiento de Agustín con Pau Fukuhara. Foto Instagram.

Fue allá por 2015 cuando la China lo presentó al público, aunque en sus redes ya había publicado previamente algunas fotos de su hermano mayor festejando su cumpleaños y hablando de él como "Ashton" Suárez.

Una foto de 2014, donde la China dice que su hermano es parecido a Ashton Kutcher. Foto Twitter.

En cuanto a su vida laboral, Agustín fue director creativo de la agencia de publicidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y también tiene un pasado como actor.

Agustín en su adolescencia.

En 2018 formó parte de la serie "Pose". "Es una serie inclusiva que tiene más de 120 actores trans. Los subtítulos también son inclusivos. Se estrena en octubre", contó emocionada la China en ese momento. "Los felicito y me encanta la iniciativa. A mi hermano se le ocurrió la idea de poner los subtítulos inclusivos. Tan orgullosa de mi hermano", había explicado por aquel entonces.

Bailando con la China en una fiesta familiar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig