Alto precio tendrá que pagar Maru Botana tras su viaje familiar a Europa - Revista Para Ti
 

Alto precio tendrá que pagar Maru Botana tras su viaje familiar a Europa

La cocinera regresó al país y, sin conocer la legislación vigente por la cual debía pasar cuatro días en un hotel haciendo el aislamiento obligatorio, se fue a su casa. Trascendió la noticia porque retomó inmediatamente sus publicaciones en redes sociales, cocinando desde su hogar. 
News
News

Maru Botana deberá pagar una multa millonaria por no realizar la cuarentena de cuatro días en un hotel, tal como lo exige la legislación vigente en provincia de Buenos Aires.

La cocinera decidió aislarse con su familia en su casa, por lo tanto la gobernación le labró un acta para notificarle que deberá pagar una multa de 4.300.000 pesos por incumplir con el protocolo de confinamiento vigente.

maru botana
Maru en San Martín de los Andes, donde viajó en marzo. Foto IG

Según se informó en TN, se espera que en las próximas horas Botana sea además, denunciada penalmente por "atentado a la salud pública", que corresponde a un delito federal.

La legislación vigente en la provincia desde el 1 de julio pasado obliga a los ciudadanos bonaerenses que regresen al país desde el exterior a pasar una semana se aislamiento: 4 días en un hotel (cuyos gastos corren por cuenta de los viajeros), y 3 días su domicilio.

maru botana
Maru con su familia, en sus pasadas vacaciones. Foto IG

Botana pasó unos días en Europa con la intención de volver al país el 7 de agosto, pero tuvo que reprogramar su regreso por las restricciones vigentes. Tras pasar unos días en un castillo de Lyon, en Francia, la cocinera y su familia pudieron volver, pero en el aeropuerto aparentemente no fueron notificados sobre la ley provincial de aislamiento. Por lo que se trasladaron a su domicilio.

La situación trascendió porque Maru comenzó a subir videos a sus redes sociales inmediatamente, contando acerca del viaje y preparando recetas de cocina. Fue así como las autoridades supieron de sus irregularidades en el cumplimiento del aislamiento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig