Las fotos del gran viaje de Maru Botana con sus hijos en Europa: «No es fácil ponernos de acuerdo y llevar a cabo mi deseo» – Revista Para Ti
 

Las fotos del gran viaje de Maru Botana con sus hijos en Europa: "No es fácil ponernos de acuerdo y llevar a cabo mi deseo"

La chef de 51 años estuvo esta semana en Portugal y hoy arribó a España, país en el que disfruta de las playas y el calor de Barcelona. 
News
News

Después de pasar un largo tiempo en Mendoza, Maru Botana se encuentra desde hace unos días de vacaciones junto a sus hijos en Europa. Esta semana fue noticia por subir una foto haciendo topless en las playas de Portugal y, este domingo, la cocinera de 51 años compartió con su millón y medio de seguidores su arribo a España.

“No es fácil encarar estos viajes desde que los pienso, los planeo y los realizo. Es uno de esos momentos en donde siento lo difícil que es poder disfrutar de mi familia, ponernos de acuerdo y llevar a cabo mi deseo”, manifestó en una publicación en la que hizo un resumen con las mejores imágenes de su paso por Portugal.

“Como buena leonina no me rindo fácil y, pese a miles de obstáculos que se me presentaron, no abandono el proyecto. Es una carga de energía total. Es difícil que todos podamos organizar un viaje para la misma fecha, que dejemos las cosas y salgamos de nuestras rutinas. Pero como lo digo siempre, romper la rutina de vez en cuando es ganar calidad de vida. ¡Viajar es mi mejor regalo!”, continuó.

La jornada de domingo comenzó con una foto desde el balcón del lugar en donde esta hospedada y un rico café con leche acompañado por unos croissants que sirvieron para afrontar con energía un largo día de caminatas y playa. “Y se va armando el grupete”, anunció al mostrar cómo sus hijos caminaban por las calles de Barcelona.

Unos minutos más tarde, acompañada por el grupo de siete adolescentes, la ex conductora de “Sabor a Mí” llegó al mar y recibió la ayuda de un hombre que colaboró con la familia para poder clavar la sombrilla en la arena de Sitges.

“Playa, verano… acá en Costa Brava”, comentó. La calurosa tarde estuvo acompañada por la visita a una heladería para refrescar los paladares. De acuerdo a lo que anunció, el frondoso contingente se va a completar este lunes con la llegada de nuevos integrantes. ¡Qué bien la pasan!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig