8 datos impactantes de la vida de Amalia de Orange, la princesa centennial que cumple 18 años – Revista Para Ti
 

8 datos impactantes de la vida de Amalia de Orange, la princesa centennial que cumple 18 años

Amalia de Orange cumple la mayoría de edad. Para cualquiera es un momento importante, pero para ella se trata de un verdadero desafío plagado de responsabilidades por ser la heredera del trono. Un repaso por su vida y sus datos más inéditos.
News
News

Lograr la mayoría de edad es para cualquier persona uno de los puntos más importantes de su vida. Pero para Amalia de Orange es mucho más que eso. La primogénita de Guillermo de Orange y Máxima Zorreguieta comienza desde este martes un nuevo camino plagado de responsabilidades como heredera del trono.

"Nací dentro de una vida. Estoy al servicio de mi país. Entrego mi vida a los Países Bajos", afirmó la princesa en su libro autobiográfico escrito por la presentadora Claudia de Breij. En casa una de sus páginas, se promete conocer un poco de su vida y cumple con la tradición familiar de contar con un libro, tal como lo han hecho su abuela y su padre.

Amalia de Orange, una vida sorprendente

Es buena estudiante

En el libro se define como una buena estudiante sin aspectos de rebeldía, algo que siempre le marcan a Alexia de Orange, su hermana. “Encuentro irritante discutir”, manifestó.

Tiene un buen ojo para un ítem imprescindible de toda princesa

La primera vez que usó una tiara fue en 2012.

Amalia contó que es una verdadera experta en tiaras y que tiene la capacidad de reconocer todas las de Europa. La primera vez que estuvo en contacto con una fue cuando tenía 9 años mientras su madre se maquillaba para asistir a uno de sus actos oficiales yamalia tiara quiso saber cómo le quedaba la Tiara de Rubíes Mellerio. 

“De niña solía ponerme las tiaras de mi madre, y también sus joyas. Cuando era muy pequeña, era habitual que ella se estuviera preparando para una cena importante y gritara: 'Amalia, ¿dónde está mi anillo?. Amo las tiaras. Enséñame una y sabré de donde viene. Puedo reconocer todas las tiaras de Europa”, aseguró.

Es una verdadera artista

La princesa toca el paiano, canta muy bien y es amante de los musicales.

El deporte, su aliado

Su actividad deportiva ocupa un amplio espacio de su agenda.

A la hija de Máxima y Guillermo le gusta el hockey, jugar al tenis y practicar vela, así como esquiar fuera de pista. Esto último puede ser peligroso y se transformó en un verdadero punto de debate en su familia. Es que en 2013, su tío Friso, hermano de su padre, murió en un accidente haciendo este deporte.

Vive austeramente

Sin muchos lujos, tiene una habitación normal como todas sus amigas. En ella hay una cama, un escritorio, un sofá, un mapa del mundo y un collage de sus fotos. El espacio no tiene grandes dimensiones.

Recurre a la ayuda de un psicólogo

La presión de ser la heredera del trono y tener sobre ella todas las miradas, es algo que por momentos la afecta. Es por eso que cada vez que se siente sobrepasada acude a la ayuda de un profesional de la psicología con la idea de poder bajar esos ánimos perturbantes.

Ama el estilo romántico

Los vestidos son una de sus prendas predilectas. En este casó, lució uno de estilo romántico con corte princesa.

Amalia es reconocida por sus looks de estilos románticos y ya tiene muy en claro qué tipo de vestido quiere para el día de su casamiento.

Trabajó como camarera

Sin importante que posiblemente en unos años esté ocupando uno de los máximos lugares de poder de Países Bajos, hace un tiempo trabajó como camarera en un bar de playa que los padres de su amiga tienen en una exclusiva zona. El lugar, en donde también hacía divertidas pijamadas, fue noticia cuando se conoció que un incendio lo destruyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig