Amores de tevé: cuando la realidad superó a la ficción - Revista Para Ti
 

Amores de tevé: cuando la realidad superó a la ficción

Muchos comenzaron en medio de rumores, cuando las ganas del público de ver juntos a los protagonistas hacía replicar los dichos en los programas y portales de espectáculos. Algunos se diluyeron en el tiempo y otros se volvieron relaciones sólidas, incluso llegando a tener hijos. Otros ni siquiera fueron confirmados por los protagonistas: te contamos algunos de los romances televisivos más resonantes de la pantalla.
News
News

Actrices, actores, cantantes que se conocieron trabajando juntos pero que terminaron enamorándose en la vida real. Repasamos algunas de las historias que más páginas ocuparon en los portales y revistas del corazón y que en sus inicios, nos mantuvieron en vilo hasta confirmarse oficialmente.

Luisana Lopilato y Mariano Martínez

Foto: Internet

Luisana Lopilato y Mariano Martínez se enamoraron en la tira Son Amores, en el año 2004, cuando él tenía 26 y ella 16. Si bien no llegaron a convivir, tuvieron una relación que duró casi dos años en la que llegaron a mencionar públicamente planes de casamiento. Pasaban mucho tiempo juntos en la casa que Mariano tenía en Colegiales, lo que produjo un importante desgaste, sobre todo después de que aceptaran trabajar en la tira Alma Pirata. Anunciaron su separación poco tiempo después.

Paula Cháves y Pedro Alfonso

Foto: IG

La historia de amor entre Paula y Pedro comenzó en 2010 y se consolidó en 2011, en los pasillos de Ideas del Sur. Allí se conocieron cuando ella era participante de Bailando por un sueño y él un simple productor del programa. En ese momento ambos estaban solos, sin pareja y cuentan allegados a la pareja que Pedro quedó impactado por la belleza de Paula, quien en aquel entonces participada del Bailando. Por pedido de Tinelli, el productor le dijo al aire lo que sentía, muerto de vergüenza y con gran timidez: lo que muchos creían una farsa televisiva seguía fuera de cámara, ya que habían empezado un tímido noviazgo que terminó convirtiéndose en un amor tan profundo como intenso. En 2013 se convirtieron en padres de Olivia y en 2014 se casaron. Luego vino Baltazar en 2016 y Filipa completó la familia en 2020.

Natalia Oreiro y Pablo Echarri

Foto: Internet

En 1994 se conocieron en la novela que en aquel entonces emitía Canal 9, Inconquistable corazón y que protagonizaban Paola Krum y Pablo Rago. Natalia tenía un papel secundario en la novela de Alberto Migré, era compañera del curso de Rago pero ya comenzaba a destacarse e incluso en los altos de las grabaciones no perdió el tiempo y enamoró a Echarri. Vivieron una historia de amor con muchas idas y vueltas que finalizó en el año 2000.

Nancy Duplaá y Gastón Pauls

Foto: IG

Corría el año 1994 y El Trece emitía una tira adolescente que batía récords de rating: Montaña Rusa, protagonizada por Nancy Duplaá y Gastón Pauls, quienes interpretaban a dos hermanastros que al momento de conocerse no se soportaban pero que terminaron enamorándose perdidamente. Este amor pasó de la ficción a la realidad y se convirtieron en la pareja televisiva más buscada por la prensa, que quería conocer el paso a paso de su relación: duró cuatro años, cuando ambos tomaron caminos separados.

Dolores Fonzi y Gael García Bernal

Foto: Internet

La argentina y el mexicano se conocieron en 2001, en el rodaje de la película Vidas Privadas. Desde aquel encuentro establecieron una relación de amistad que muchas veces se tornó en rumores de romance, aunque no fue hasta 2006 que se confirmó una relación entre ellos. Gael García Bernal estaba filmando en Buenos Aires, momento en el que la pareja afianzó su vínculo. El año anterior se habían encontrado en México, cuando Fonzi protagonizaba y producía la tira Soy tu fan de la que había participado el mexicano. En 2009 se convirtieron en los padres de Lázaro y en 2011, de Libertad. Están separados desde 2014.

Lali Espósito y Facundo Giovos

Foto: IG

La coach y jurado de La Voz Argentina quedó flechada por el participante cordobés desde que lo vio audicionar. En ese momento, Lali -que no tiene problemas en decir lo que piensa- confesó que "gustaba" de él y Facundo le cantó una serenata, lo que se convirtió en un cómico sketch. A partir de ese momento, cada vez que le tocaba participar de algún programa, se daba un juego entre ellos que siempre iba al mismo punto: había onda. Incluso la propia Lali bromeó al respecto en sus redes sociales haciendo referencia a que hablarían de un tema "en casa", aludiendo a que se veían fuera de cámara. El coqueteo entre ambos siguió con cada participación de Giovos, y hasta llegaron a hacer sospechosos intercambios en las redes: "Estás perfecta" fue un comentario que el ex participante le dedicó a ella. Por ahora, ninguno se refiere seriamente al tema, aunque hace poco trascendió que él había dejado a su novia por haberse cautivado con la cantante de Soy.

La China Suárez y Tacho Riera

Los actores, salidos del semillero de Cris Morena, se conocieron cuando ambos trabajaaban en Casi Ángeles y, si bien al principio lo desmintieron, después de un tiempo no lo ocultaron más. La relación se terminó dos años después, en medio de rumores sobre un romance entre la China y Nico Cabré.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig