Ana Rosenfeld habría vuelto a apostar al amor: estaría saliendo con Juan Alberto Mateyko - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld habría vuelto a apostar al amor: estaría saliendo con Juan Alberto Mateyko

La abogada y el conductor se mostraron juntos y hablan de "amistad" pero Pablo Layus asegura que habría "otra cosa" detrás de esa relación: qué dicen los protagonistas.
News
News

Ana Rosenfeld y Juan Alberto Mateyko fueron juntos a ver un show de Luis Miguel, salida que continuó con una cena a solas.

Los dos se encargaron de compartir el evento en sus redes, hablando uno del otro como grandes amigos. No obstante, Pablo Layus no está del todo de acuerdo en que esto se trate solamente de una amistad.

El periodista deslizó en el piso de Intrusos que la amistad de más de 30 años entre la abogada y el conductor sería "algo más", que no es la primera vez que se los ve a solas y otros datos en los que no quiso ahondar, pero que abonarían su teoría de que estarían en algo más que una amistad.

En entrevista el propio Mateyko relativizó el encuentro con la abogada, diciendo que no es la primera vez que sale con ella debido a los años de amistad que los unen.

Ana Rosenfeld y Juan Alberto Mateyko
Juan Alberto Mateyko y Ana Rosenfeld cenaron juntos después del show de Luis Miguel. Foto: IG

En qué andan Ana Rosenfeld y Juan Alberto Mateyko

Es de público conocimiento que hace casi dos años, Ana Rosenfeld enviudó cuando su marido, Marcelo Frydlewski, murió tras sufrir complicaciones de salud por el Covid 19. Habían estado juntos más de 20 años y tuvieron dos hijas.

Pero en octubre de 2020, estando en Miami, contrajo la enfermedad y debido a problemas de salud precedentes, el cuadro se tornó irreversible. Desde entonces, la letrada no deja de recordarlo en sus redes, mientras va transitando el duelo.

Por otro lado, Juan Alberto Mateyko había comentado el año pasado que estaba en pareja con una mujer a la que había conocido por gente en común, llamada Teresa.

Está radicado hace 13 años en Córdoba y sigue haciendo radio. Estuvo más de veinte años casado con la ex bailarina y actriz Naanim Tomoyko, con quien tuvo dos hijos, Rosa María y Juan Bautista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig