Andrea Frigerio y la emoción en el día de su cumpleaños: "Si hay algo que me falta son los llamados de mi mamá y mi papá" - Revista Para Ti
 

Andrea Frigerio y la emoción en el día de su cumpleaños: "Si hay algo que me falta son los llamados de mi mamá y mi papá"

Con algo de nostalgia y mucha emoción, la modelo y actriz recordó a sus padres, Enrique y Martha, ya fallecidos. Y reveló lo mucho que extraña sus llamados en el día de su aniversario.
News
News

Andrea Frigerio está celebrando este miércoles 30 de agosto su cumpleaños. La modelo y actriz, que recibió a través de su cuenta de Instagram infinidad de amorosos mensajes tanto de su hija Fini Bocchino como de su marido Lucas Bocchino, así como de muchos amigos, habló en exclusiva con Para Ti acerca de los llamados que más extraña cuando llega este día

"Hola a todos, soy Andrea Frigerio y hoy es mi cumpleaños, 30 de agosto, Santa Rosa", comenzó diciendo la querida modelo en el mensaje que mandó a través de un audio.

"Hoy es un día fabuloso de sol, cosa que no me pasa casi nunca porque como es el día de la tormenta de Santa Rosa siempre para mi cumpleaños, llueve", agregó, haciendo referencia a la cuestión climática de la fecha.

Y luego, Andrea recordó con nostalgia a sus padres, Martha Di Paola y Enrique Mitchelstein, ya fallecidos ambos, que solían llamarla por la mañana en cada cumpleaños.

Andrea Frigerio con su papá
Andrea Frigerio con su papá, Enrique Mitchelstein, que murió en 2018. Foto IG.

"Siempre para mi cumpleaños mi papá y mi mamá me llamaban. Como estaban separados, lo hacían cada uno por su lado. Primero el llamado de mi mamá, a las 9 y media en punto, que es el horario en el cual yo nací. Y después mi papá. Y eso me falta muchísimo", dijo muy emocionada.

Y agregó: "La verdad es que si hay algo que extraño de mi cumpleaños es escuchar esas dos voces que me decían cosas tan amorosas, tan cariñosas, mi papá y mi mamá... los extraño muchísmo".

"Y uno no sabe lo importante que es recibir esos llamados hasta que no lo tiene más, lamentablemente... Pero bueno, estarán por ahí, cerquita mío, mirándome desde algún lugar para desearme seguramente lo mejor para mi día", completó.

La reflexión de Andrea Frigerio acerca de cuándo empieza la "verdadera vida"

Entrevistada en 2022 para la sección Protagonistas de Para Ti, Andrea reflexionó acerca del paso de los años.

"Si estás bien física y emocionalmente, la cuestión de la edad es solo un detalle. Y es lo que me pasa a mí, un detalle de vivencias, de experiencias vividas que me han hecho valorar mucho la vida que tengo", comentó en esa oportunidad.

Y luego, habló acerca de cuándo empieza "la verdadera vida" para ella. "A partir de los 50 para mí, empieza la verdadera vida. Hasta los 50 uno va probando. Va como practicando la vida. Pero a partir de los 50 yo creo que, uno tiene una una visión diferente de como de lo que significa la vida ¿no? Uno sabe que es como va, ¿no?", reflexionó.

Y agregó: "Que ya no hay otras oportunidades, no hay revanchas, no hay nada. Entonces la disfrutas mucho más. La segunda etapa de la vida o la segunda vida, se disfruta mucho más, se vive más en el presente, se valora más".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig