Ángel de Brito habló de sus nuevas angelitas y destacó a una en especial: "Es brava, impune, no le importa nada y la odian..." - Revista Para Ti
 

Ángel de Brito habló de sus nuevas angelitas y destacó a una en especial: "Es brava, impune, no le importa nada y la odian..."

A pocos días de haber estrenado la nueva temporada de LAM con nuevas panelistas y en otro canal, Ángel de Brito habló de sus nuevas angelitas. Y llamó la atención al hablar en especial de Estefanía Berardi.
News
News

El martes pasado fue el debut de una nueva temporada de LAM, con nuevas integrantes y en otro canal. Para Ti se acercó hasta América para hablar personalmente con Ángel de Brito sobre este inicio.

Ángel con sus angelitas versión 2022. Foto: IG

Adelantó que Yanina Latorre tiene guardados datos sobre el Wandagate aunque a él ya le aburrió el tema. "Hay algunos capítulos que no se conocen, pero me parece que ya pasó un poco hasta que alguien lo reavive con algún dato extremo como los que tiene guardados Yanina. Ese es uno de los que me aburrió", afirmó.

Y también se refirió a las angelitas en especial a las nuevas. "Nazarena (Vélez) ya estuvo en ese rol pero hace mucho tiempo. Ana (Rosenfeld) nunca fue panelista, así con continuidad", dijo. Pero llamó la atención cómo destacó a Estefanía Berardi: "Y yo creo que Estefi Berardi va a sorprender. Porque es brava, porque es impune, porque no le importa nada, es contundente... También la odian porque es la más joven".

Entrevistó a Ángel de Brito para Para Ti: Belén Cersósimo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig