Luego de su salida de El Trece, Ángel de Brito debutó en América con una nueva temporada de Los Ángeles de la Mañana.
Lleno de expectativas y con nuevas angelitas, Nazarena Vélez, Ana Rosenfeld y Estefanía Berardi, el conductor expresó al comienzo de su programa: "Muchos pensaban que no volvíamos, pero acá estamos de vuelta. Nos extrañaron todo este tiempo y estamos de vuelta. Pasaron cosas en estos días y hoy vamos a hablar de todo. Vamos a hablar con la verdad, de frente y sin hipocresías, como nos gusta a nosotros".
Mirá También

Quién es la famosa que rechazó la propuesta de Ángel de Brito para sumarse como panelista de LAM
Si bien su promedio fue bastante flojo ya que marcó 3.7 y al ser un exitoso formato de noticias del espectáculo se esperaba más, el periodista se mostró feliz y conforme con la vuelta de su ciclo.
En una entrevista, a corazón abierto, con María Laura Santillán expresó: "Cumplimos con la expectativa y recién empezamos, bueno, falta, falta. Estamos recién mostrando las primeras garras".
Mirá También

La sorprendente predicción de Pitty La Numeróloga a Ángel de Brito sobre el rotundo cambio de "LAM"
En otro tramo de la nota, el periodista fue consultado por lo que no perdonaría jamás en su vida. A lo que él contestó, súper sincero: "La traición. Perdonar por ahí es una palabra fuerte, pero cuando me traicionan ya está, cierro la puerta".
"En todos los sentidos (no perdono) porque yo soy muy leal con mis amigos, con mis empleadores, con mis compañeros, y cuando siento que me traicionan, no hago una guerra ni nada, se me cae esa persona, se me cae lo que yo pensaba de esa persona y se cortó la confianza", continuó.
Por último, contó sobre su personalidad: "Por soy así en la vida (tranquilo), cuando me enojo no ando gritando por los pasillos, cuando me peleo con alguien no me peleo a los gritos ni insulto a nadie. Es mi forma de ser".
Mirá También

El duro momento de Carmela Bárbaro por el crítico estado de salud de Gerardo Rozín, su ex
Mirá También
