Ángel de Brito reveló qué haría si fuese traicionado - Revista Para Ti
 

Ángel de Brito reveló qué haría si fuese traicionado

Tras el debut de la nueva temporada de su programa en América, el periodista se sinceró en una entrevista con María Laura Santillán.
News
News

Luego de su salida de El Trece, Ángel de Brito debutó en América con una nueva temporada de Los Ángeles de la Mañana.

Lleno de expectativas y con nuevas angelitas, Nazarena Vélez, Ana Rosenfeld y Estefanía Berardi, el conductor expresó al comienzo de su programa: "Muchos pensaban que no volvíamos, pero acá estamos de vuelta. Nos extrañaron todo este tiempo y estamos de vuelta. Pasaron cosas en estos días y hoy vamos a hablar de todo. Vamos a hablar con la verdad, de frente y sin hipocresías, como nos gusta a nosotros".

Si bien su promedio fue bastante flojo ya que marcó 3.7 y al ser un exitoso formato de noticias del espectáculo se esperaba más, el periodista se mostró feliz y conforme con la vuelta de su ciclo.

En una entrevista, a corazón abierto, con María Laura Santillán expresó: "Cumplimos con la expectativa y recién empezamos, bueno, falta, falta. Estamos recién mostrando las primeras garras".

En otro tramo de la nota, el periodista fue consultado por lo que no perdonaría jamás en su vida. A lo que él contestó, súper sincero: "La traición. Perdonar por ahí es una palabra fuerte, pero cuando me traicionan ya está, cierro la puerta".

"En todos los sentidos (no perdono) porque yo soy muy leal con mis amigos, con mis empleadores, con mis compañeros, y cuando siento que me traicionan, no hago una guerra ni nada, se me cae esa persona, se me cae lo que yo pensaba de esa persona y se cortó la confianza", continuó.

Por último, contó sobre su personalidad: "Por soy así en la vida (tranquilo), cuando me enojo no ando gritando por los pasillos, cuando me peleo con alguien no me peleo a los gritos ni insulto a nadie. Es mi forma de ser".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig