Así atraviesa Gerardo Rozín hoy el momento más crítico de su vida - Revista Para Ti
 

Así atraviesa Gerardo Rozín hoy el momento más crítico de su vida

Su estado es muy delicado. Gerardo Rozín permanece en su casa con todos los cuidados necesarios, rodeado del amor de su familia y amigos.
News
News

Estos días el periodista rosarino Gerardo Rozín enfrenta la batalla más difícil: está peleando por su vida. Sin embargo, no está internado. Se encuentra en su casa con los que más quiere. "En el último mes su salud se deterioró mucho hasta llegar a este punto. Gerardo no está internado, sino que está en su casa. Lo visitan amigos, están sus hijos, otros familiares que van y vienen y también está Carmela, que por este motivo no está yendo al programa", comentó Pampito este jueves, desde Mañanísima.

Rozín tiene 51 años y dos hijos. Elena, la hija que tuvo con Carmela Bárbaro, de 12, y Pedro, de 23 años, y nacido de una pareja anterior. "Gerardo la está peleando, sabemos que el cuadro es muy difícil", agregó el panelista del programa de Carmen Barbieri.

Pampito mantiene una relación cercana con Carmela y contó que ella "en estos días venía recordando momentos lindos que pasó junto a él. Ella lo define como un excelente ex marido, dice que es muy muy generoso. Y aparte se ríe porque cuenta que ella estuvo con él cuando no era conocido y no le llovían las ofertas de trabajo. Los dos la teníamos que remar, eran épocas donde había que remar mucho".

"Es duro, es doloroso, pero hay que poner todo", agregó Carmen Barbieri que sabe lo que significa batallar contra un cáncer como el que tiene el periodista rosarino, ya que pasó por la situación con Santiago Bal en varias oportunidades y luego con Fede Bal, su hijo. Estefi Berardi sumó: "Hace rato que se sabe que enfrenta un cáncer, pero nunca se dijo por una cuestión de respeto".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig