Angelina Jolie se pronuncia con firmeza ante los medios que opinan sobre la sexualidad de Shiloh - Revista Para Ti
 

Angelina Jolie se pronuncia con firmeza ante los medios que opinan sobre la sexualidad de Shiloh

Cansada del acoso mediático, la actriz salió a poner un freno a los cuestionamientos de la prensa acerca de la identidad de género de su hija.
News
News

La hija del matrimonio Jolie- Pitt es una joven hermosa de apenas 15 años, que desafortunadamente ha sido el blanco de los comentarios de periodistas y mediáticos debido a su apariencia física y su estilo de vestimenta. Conocé a continuación cuál es la opinión de su mamá sobre esta situación.

Angelina y la identidad de género de Shiloh

“Shiloh tiene el estilo de Montenegro. Así es como se viste la gente allí. Le gustan los equipos deportivos y también los trajes”, comentó la protagonista de Maléfica sobre los primeros comentarios a la imagen de Shiloh.

Es que, desde niña, Shiloh decidió que quería parecerse a sus hermanos, incluso pidió que comenzarán a llamarle por el nombre de “Peter” o “John”, de inmediato el mundo enteró comenzó a preguntarse sobre lo que opinaban sus famosos padres. Tanto Angelina como Brad, decidieron apoyar los deseos de su hija, evitando poner etiquetas a sus gustos o preferencias, pues desean que sea ella misma quien tome sus propias decisiones con libertad y sin miedo.

Incluso, ambos han apoyado la decisión de acompañar el proceso hormonal al que se ha sometido Shiloh para cambiar su género femenino. Brad ha comentado:El tratamiento busca ponerle un freno a la sexualización femenina de su físico y orientarla hacia una identidad de género masculina. Es lo que quiere por el momento”.

Harta del acoso: Angelina defiende la privacidad de su hija

Ante los innumerables cuestionamientos y notas en los medios de comunicación acerca de la orientación sexual de su hija, la actriz ha salido a responder: “¿Por qué tienen que encasillarlo todo? ¿Es necesario que cuestionen cómo se percibe cada persona?"

Ante esta situación, es de público conocimiento que es ella quien costea el carísimo tratamiento que la joven lleva a cabo en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California.

Debería dejar de cuestionar maliciosamente la vida personal de esta jovencita, que, afortunadamente, cuenta con el apoyo incondicional de su familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig