Antes de casarse: la estrategia de Kate Middleton para alejar a las mujeres de William - Revista Para Ti
 

Antes de casarse: la estrategia de Kate Middleton para alejar a las mujeres de William

Es un truco que ponían en práctica cuando eran amigos y que los fue acercando cada vez más.
News
News

Los duques de Cambridge tienen una romántica relación que fue especial desde sus comienzos. Ese motivo lleva a Kate a cuidar a su esposo, además de que seguramente ser un príncipe debe atraer a muchas candidatas que quiera estar a su lado.

William y Kate

La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William es conocida por muchos: 72 millones de personas en el mundo siguieron la boda de la pareja real cuando se realizó en abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en Londres, frente a mil 900 invitados. Desde ese momento y hasta ahora, hemos sido testigos de su romance. No obstante, la conexión entre ellos surgió muchos años antes y desde esa época, Kate ya alejaba a las mujeres que estaban interesadas en William.

Mucho antes de comenzar su relación, Kate Middleton y el príncipe William eran muy buenos amigos mientras estudiaban juntos en la Universidad de St. Andrews en Escocia; acudían a fiestas y era justamente en este tipo de eventos en donde el duque de Cambridge era asediado por las mujeres.

Aunque no eran pareja en ese momento, Kate era tan cercana al príncipe William que creó un ingenioso truco para alejar a las mujeres que insistieran en estar con él. La experta en realeza Katie Nicholl señaló en su libro Kate: The Future Queen que William era muy educado pero que se sentía incómodo cuando las chicas lo perseguían. Al no saber qué hacer, Kate lo ayudaba.

William y Kate

Cuando una mujer se acercaba con la intención de coquetear con William, Kate llegaba por atrás y lo abrazaba tiernamente; él inmediatamente decía “Oh, lo siento, pero tengo novia”. De acuerdo con lo revelado, el duque de Cambridge estaba muy agradecido y se sentía aliviado por ese truco que hacia Kate. Actualmente, la pareja real lleva casi 11 años de casados y tiene tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig