Así brillaron Leonor y Sofía en su primer acto oficial solas - Revista Para Ti
 

Así brillaron Leonor y Sofía en su primer acto oficial solas

Las hijas de los reyes de España participaron de un acto vinculado al Día Mundial del Medio Ambiente en el que plantaron varios árboles. Se las vio relajadas en su actitud y también en su atuendo, que fue el apropiado para la ocasión. 
News
News

La princesa Leonor y la infanta Sofía asistieron a su primer acto público oficial sin sus padres, en el que se desempeñaron de la mejor manera, actuando con la mayor naturalidad.

El evento tenía que ver con al Día Mundial del Medio Ambiente y se realizó en el Hayedo de Montejo, en Madrid, y dentro del programa "Un árbol por Europa" que organiza la Oficina del Parlamento Europeo en España.

Las dos llevaban unas remeras blancas muy sencillas, de diseñador Hugo Boss, pantalones de jeans con efecto desgastado y zapatillas especiales para montaña. Además, tenían el pelo recogido en una cola de caballo, un look muy distinto al que acostumbran. 

Foto: IG

Las jóvenes royals plantaron ejemplares de unos 50 cm de alto, que según las explicaciones de los guardas forestales, tendrían unos 10 o 12 años.

Foto: IG

Leonor, que en octubre cumplirá 16 años, y Sofía, que cumplió 14 años en abril, estuvieron acompañadas por varios jóvenes, la mayoría chicos y chicas de la misma ellas que ellas, de diferentes países de la Unión Europea y de las Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo. Según destaca el Parlamento Europeo en un comunicado, la lucha contra el cambio climático es una de las prioridades de la Unión Europea, que se ha marcado con la aprobación del llamado Pacto Verde Europeo como uno de los principales hitos de esta legislatura, y en el que coincide el compromiso de la Casa Real con los asuntos medioambientales.

Las jóvenes aprovecharon para charlar con los otros participantes en el evento, prestando toda su atención y mostrándose naturales y simpáticas.

Foto: IG

También mostraron que las une una cercana relación, que queda de manifiesto en cada una de sus apariciones. Las chicas son muy cercanas en edad: se llevan apenas un año y medio y desde muy chicas han mostrado en sus gestos que entre ellas existe una muy buena relación.

Este es el comienzo de una nueva etapa para ellas, que cada día tienen más presencia en la agenda de Casa Real, y están a punto de vivir un cambio en sus vidas: Leonor, la heredera al trono español se irá a finales de agosto a Gales, donde comenzará el bachillerato en el internado UWC Atlantic College, mientras su hermana menor se quedará en Madrid terminando los estudios de ESO. Será la primera vez que estén separadas durante tanto tiempo y tendrán que adaptarse a las nuevas dinámicas. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig