Así es la casa de Belu Lucius: ambientes luminosos, decoración minimalista, un living comedor refaccionado y un cuarto "que da vergüenza" - Revista Para Ti
 

Así es la casa de Belu Lucius: ambientes luminosos, decoración minimalista, un living comedor refaccionado y un cuarto "que da vergüenza"

La influencer y exparticipante de MasterChef Celebrity realizó un recorrido por su casa y lo compartió con sus seguidores de Instagram. Ahí mostró la cocina, el comedor y el cuarto de servicios, al cual por su desorden lo llamó "de la vergüenza".
News
News

Belu Lucius es una apasionada de su casa y de su familia. Casada con Javier Ortega Desio y mamá de Benjamín y Bautista, la ex participante de MasterChef Celebrity suele mostrar su vida en redes sociales y, fiel a esta costumbre, este viernes compartió una Historia donde hizo un recorrido por su casa.

El lugar que más amo de mi casa, que es mi cocina, que la hice peso a peso, la disfruto todos los santos días. Es el lugar donde me siento plena, feliz, cocino, me divierto, tomo mate, todo", dijo al comenzar el video, mostrando el espacio muy luminoso y donde prevalece el color blanco. La influencer mostró la mesada en “L” y alacenas a medida, además de una barra desayunadora de concepto abierto con vistas al balcón.

BELU LUCIUS CASA
Belu mostrando su cocina. Foto IG.

"Ahora estoy disfrutando mucho del living, tiene vegetación, le pusimos plantitas, gracias a Dios", continuó mientras enfocaba el living comedor, con mesa para seis comensales y un sillón con mesa ratona.

BELU LUCIUS CASA
El living comedor de su casa. Foto IG.

"Eso sí, evitemos ver los juguetes, borrémoslos de nuestra vista, pero este es mi living y lo amo con toda mi alma", agregó en referencia a las cosas de sus pequeños.

BELU LUCIUS CASA
El cuarto del problema, según Belu. Foto IG.

"Y acá viene el tema, porque es una parte de la casa realmente me da como vergüenza porque tengo como contaminación visual...", dijo después, al mostrar el lavadero.

"Es este: el lavadero, con el cuarto de servicio. Acá no se puede hacer nada, obviamente que nadie duerme acá porque es imposible", aclaró mostrando el pequeño ambiente, donde se divisaba el lavarropas, el termotanques y un baño al fondo, que es utilizado como "cuartito guardacosas".

BELU LUCIUS

"Hemos querido mil veces ordenar este lugar y siempre fallamos. Mirá lo que es esto, ¡qué quilombo por favor!", reconoció. “¡Alto bardo este espacio!”, cerró al mostrar el lugar donde guardan objetos como monopatín, tender y cochecito de bebé.

En otros posteos de su cuenta de Instagram, la influencer había mostrado el cuarto de sus hijos y uno de los lugares preferidos por los pequeños para jugar, el balcón.

BELU LUCIUS

En su habitación, los pequeños tienen una cama nido, paredes blancas, pisos de madera y un papel decorado con animales en una de las paredes.

En tanto que en el balcón, los niños tienen un juego de mesa y sillas infantiles, donde suelen pasar largas horas dibujando y haciendo sus tareas.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig