Belu Lucius, conmovida hasta las lágrimas por la cirugía de Benja, su hijo: "Fue como si se hubiera detenido el mundo" - Revista Para Ti
 

Belu Lucius, conmovida hasta las lágrimas por la cirugía de Benja, su hijo: "Fue como si se hubiera detenido el mundo"

Benja, el hijo menor de Belu Lucius, fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar su estrabismo. Desde su cuenta de Instagram, ella compartió fotos y un mensaje donde cuenta cómo lo vivió.
News
News

Belu Lucius pasó unas horas de tensión mientras su hijo más chico, Benja, estaba en el quirófano. Lo operaron de ambos ojos: desde que nació tiene estrabismo e hipermetropía y era necesario operarlo.

Belu Lucius con Benja y su marido esperando para la operación
Antes de la operación, esperando para el quirófano. Foto: IG

Desde su cuenta de Instagram, ella compartió algunas fotos y un mensaje conmovedor: "Gracias por tantos mensajes de amor que recibimos ayer y los seguimos recibiendo hoy. Ayer lo operamos a Benja de ambos ojitos y lo que para algunos es una cirugía de rutina, algo sencillo, ambulatorio, sin mucho más… para mi fue como si se hubiese detenido el mundo 🌎", expresó.

El marido y el hijo de Belu Lucius antes de la cirugía
En la sala de operaciones, momento previo a la cirugía. Foto: IG


Explicó también lo que tiene su hijo: "Cómo muchas veces conté Benja tiene estrabismo e hipermetropía, usa lentes con graduación +7 en ambos ojos y los lentes los hacemos cada dos meses porque como son niños crecen rápido, necesitan cambiar armazón o sufren roturas y rayones y son necesario cambiar".

Belu Lucius y su hijo después de la cirugía
Después de la operación. Foto: IG

"Ya está más que acostumbrado a ponerse y sacarse los anteojos solo y como el los mega necesitaba costo solo 3 días adaptarse a este nuevo compañero de ruta 🤍", comentó.

Benja, hijo de Belu Lucius, recién operado
Despertando de la anestesia. Foto: IG


También reveló que se dieron cuenta del problema de Benja por el desviamiento de su ojo izquierdo. "No dudamos ni esperamos a la consulta oftalmológica. Ahí el diagnóstico. Volvimos a hacer consulta con otros dos oftalmólogos, porque siempre te da tranquilidad que todos lleguen al mismo resultado. Y así fue", dijo.

Belu Lucius y Benja después de la operación
Salió todo bien. Foto: IG.


"Ayer lo operamos de estrabismo y esto significa que ambos ojitos van a mirar al frente sin tener que desviarse para los costados. Pero no significa que Benja deje de usar anteojos, mínimo hasta sus 12 los deberá usar y ahí se verá futuros tratamientos", cerró Belu su mensaje.


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig