Qué le pasa a Belu Lucius: la influencer decidió priorizar su salud después de unos chequeos médicos que le trajeron un pequeño susto - Revista Para Ti
 

Qué le pasa a Belu Lucius: la influencer decidió priorizar su salud después de unos chequeos médicos que le trajeron un pequeño susto

La influencer aseguró que es hora de pensar más en sí misma y dejar de relegarse como lo estuvo haciendo en los últimos años.
News
News

A mediados de mes, Belu Lucius vivió momentos de mucha tensión y angustia como madre mientras operaban de los ojos a su hijo menor con Javier Ortega Desio, Benjamín. Días después, la influencer atravesó otro pequeño susto al hacerse unos chequeos médicos, y por eso ahora tomó la decisión de empezar a priorizarse y cuidar su salud.

La ex participante de "Masterchef Celebrity" relató a través de sus historias de Instagram que luego de hacerse unos exámenes de rutina, su médico le pidió hacerse un segundo estudio, que finalmente dio bien. Al respecto, Lucius explicó a sus seguidores: "En la resonancia magnética salió un hallazgo incidental y voy a eco transvaginal". Luego, añadió: "Tranqui. Un quiste de tres centímetros en el ovario derecho que puede reabsorberse solo".

Los posteos de Belu donde contó acerca de la novedad médica. Fotos IG.

A pesar de que, afortunadamente, no hubo ninguna complicación, Belu se dio cuenta que necesita estar más pendiente de sí misma y no dejarse estar. "Después de unos estudios que me hice el viernes llegué a la conclusión de que no me pongo como prioridad hace muchos años. Siempre hay algo más importante que yo. Así que hoy arranco a pensar en mí, en mi cuerpo, en mi salud", resaltó.

La Historia donde la influencer habló de su salud. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig