Así está hoy Tomás, el sobrino de Leo Messi - Revista Para Ti
 

Así está hoy Tomás, el sobrino de Leo Messi

El hijo de Matías, hermano del jugador, celebró en sus redes sociales su transformación física con el paso del tiempo.
News
News

El sobrino de Lionel Messi compartió en su cuenta de Instagram un cambio físico importante que tuvo, luego de más de seis meses de entrenamiento.

Es que, Tomás Messi, con disciplina mediante, perdió 15 kilos. En sus redes, reveló que el 12 de junio del año pasado comenzó con el desafío y que terminó hace unos días, el 11 de enero de 2024. En la historia, además, escribió: "Con la confianza de siempre".

El día en el que empezó su transformación física. Foto: IG.
El día en el que empezó su transformación física. Foto: IG.

El joven, aprovechó para contar a través de un video, en donde se lo ve haciendo ejercicios físicos, que cuando arrancó con el entrenamiento, pesaba 102,7 kilos y que ahora, al culminarlo, está pesando 87,1 kilos.

El entrenamiento de Tomás Messi. Foto: IG.
El entrenamiento de Tomás Messi. Foto: IG.

El detalle que más entusiasmó a sus seguidores fue que portó un short con el número 10, haciendo alusión a su tío. También llevaba puesta la camiseta del Inter de Miami, actual club de Leo Messi.

Tomás ama el fútbol, igual que su padre Matías y que su tío Lionel, aunque el joven es fanático de Rosario Central, el club opuesto a Newell's. En cuanto a sus hobbies, se sabe que le encanta hacer streaming y compartir detalles sobre la vida en general de los Messi, además de contar anécdotas divertidas.

Así está hoy Tomás Messi, el sobrino de Leo.
Así está hoy Tomás Messi, el sobrino de Leo.

El posteo de Tomás a Lionel Messi antes del Mundial

Antes de salir campeones del mundo y ganarle la final a Francia, que por cierto Tomás estuvo ahí para festejar con "La Pulga" y toda su familia, Argentina también ganó la Copa América y la Finalissima.

En ese marco, su sobrino le dedicó unas sentidas palabras, acompañadas de imágenes del jugador: "Hoy se cumplió el sueño que tanto deseaste y deseamos, ayer, un 10 de julio, vos te consagrabas campeón y levantabas tanto lo que todo argentino quería. Cumplimos lo que tanto deseamos, todo. Ídolo… te amo y estoy completamente feliz de lo que lograste, sos lo mejor y jamás voy a olvidarme este hermoso momento… la copa se va para casa".

Tomás Messi con la Copa del Mundo.
Tomás Messi con la Copa del Mundo.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig