Así están las mellizas de Sarah Jessica Parker: tienen 13 años y fueron al estreno de "Abracadabra" - Revista Para Ti
 

Así están las mellizas de Sarah Jessica Parker: tienen 13 años y fueron al estreno de "Abracadabra"

Así están las mellizas de Sarah Jessica Parker
Tabitha y Loretta, que se encuentran en plena adolescencia, no suelen mostrarse en público pero acompañaron a su mamá en la red carpet y llamaron mucho la atención.
News
News

Cuando la semana pasada se realizó la avant premier de Hocus Pocus 2 (Abracadabra 2) muchos se sorprendieron con las acompañantes de Sarah Jessica Parker en la red carpet: sus hijas Loretta y Tabitha, las mellizas de 13 años que muy pocas veces se han mostrado en público.

El esperado estreno de la película que la actriz protagoniza junto a Bette Middler y a Kathy Najimy es la segunda parte de la recordada y exitosa primera parte, que se estrenó en 1993, una pieza icónica y casi de culto para los fanáticos.

Parece que ahora que se encuentran en la adolescencia, las chicas tienen ganas de levantar un poco su perfil y de recorrer la alfombra roja que hace tantos años conocen sus padres (son hijas del también actor y productor Matthew Broderick), quienes se dedican al espectáculo desde que eran muy chicos.

Los looks de las mellizas de Sarah Jessica Parker

Al parecer, por ahora las chicas gustan de la moda y del fashionismo del que su madre es una de las máximas exponentes: Loretta lució un vestido en color plata brillante, mientras que Tabitha optó por uno color negro.

Así están las mellizas de Sarah Jessica Parker
Las mellizas de Sarah Jessica Parker junto a su mamá en el lanzamiento de Abracadabra 2. Foto: web

En cuanto a Sarah Jessica, lució impecable con un Armani Privé, reiterando la fórmula que la convirtió en un personaje icónico cuando, más de veinte años atrás, se ponía bajo la piel de Carrie Bradshaw en Sex and the City.

En otros tiempos a sus looks se unían los zapatos firmados por Manolo Blahnik. Aunque ahora luce los de su propia marca, SJP Collection, que lanzó en 2014 con gran éxito y que sus hijas lucieron en esta première.

Así están las mellizas de Sarah Jessica Parker
Las mellizas de Sarah Jessica Parker junto a su hermano mayor, James, a principios de este año. Foto: web

Esta es una de las escasas ocasiones en las que las hijas de la actriz aparecen en público, aunque este año es la segunda desde el pasado marzo, cuando se unieron a su hermano James, de 19 años, en el estreno de de la obra de teatro de sus padres en Broadway.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig