Así se ven John Major y el príncipe Carlos en The Crown - Revista Para Ti
 

Así se ven John Major y el príncipe Carlos en The Crown

En los últimos días trascendieron imágenes tomadas durante el rodaje de la serie que cuenta la vida íntima de la Familia Real británica: eran de los actores Jonny Lee Miller y Dominic West, quienes personifican al ex Primer Ministro John Major y al Príncipe Carlos.
News
News

Dominic West Jonny Lee Miller fueron vistos por primera vez caracterizados como el Príncipe Carlos y el Primer Ministro John Major, respectivamente, durante el rodaje de la quinta temporada de The Crown.

Foto: IG

Además, en las fotografías que se filtraron aparecen también Lesley Manville como la princesa Margaret Emma Laird Craig como Sarah Ferguson.

Foto: IG

West Miller fueron vistos saliendo del set de Herefordshire para la quinta temporada del espectáculo real donde se filmaba una escena de baile en el castillo de Balmoral. Y, por lo que se puede apreciar, Miller era una viva imagen del ex primer ministro británico Sir John Major con una peluca gris y gafas.

Foto: IG

Las imágenes se dieron a conocer semanas después de que la británica Elizabeth Debicki fuera vista en el avatar de la princesa Diana para la nueva temporada que se lanzará en 2022 y arrojará luz sobre los principales eventos de la familia real británica en la década de 1990

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig